Adolescente se suicida ingiriendo Neguvón

TRÁMITE. La mañana de ayer familiares de la adolescente envenenada llegaron al Centro Forense de Esmeraldas, para retirar el cuerpo sin vida, después de la autopsia.
TRÁMITE. La mañana de ayer familiares de la adolescente envenenada llegaron al Centro Forense de Esmeraldas, para retirar el cuerpo sin vida, después de la autopsia.

Una adolescente de 17 años, falleció presuntamente envenenada al ingerir un sobre de Neguvón disuelto en agua. Ocurrió en la ciudad de Atacames, al sur de la provincia de Esmeraldas, se desconocen las causas que tuvo la menor de edad para tomar fatal decisión.

Un hermano menor de la muchacha fue quien se percató que estaba vomitando en la cama de su cuarto, le avisó a la mamá, quien la trasladó al hospital ‘Juan Carlos Guasti’, en Atacames, donde los médicos comprobaron que había fallecido.

La Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro Forense de Esmeraldas, donde ayer se le practicó la autopsia.

Neguvón es antiparasitario

La mañana de ayer, familiares de la adolescente llegaron al Centro Forense para realizar los trámites y retirar el cuerpo sin vida, para el velatorio y sepelio en Atacames.

En la inspección ocular al cuerpo de la víctima que realizaron los miembros de la Policía Nacional confirmaron que no presentaba huellas de maltrato ni heridas de ningún tipo. La mamá de la joven dijo a la Policía que su hija había ingerido un sobre de Neguvón, lo que sería la causa de muerte.

El Neguvón es un polvo soluble antiparasitario de amplia acción para uso interno y externo en el tratamiento de parásitos gastrointestinales en bovinos, equinos, porcinos, ovinos y caprinos.