Hombre de 69 años muere aplastado por una camioneta

VÍCTIMA. Víctor Gonzalo Vélez, murió aplastado por una camioneta que se volcó en la vía Monterrey-La Esmeraldita.
VÍCTIMA. Víctor Gonzalo Vélez, murió aplastado por una camioneta que se volcó en la vía Monterrey-La Esmeraldita.

Víctor Gonzalo Vélez, de 69 años, murió aplastado por una camioneta en la que viajaba como pasajero en el balde. El carro al subir una pendiente se volcó aparatosamente y le cayó encima al adulto mayor.

La desgracia ocurrió la noche del viernes último en la vía Monterrey-La Esmeraldita, entres los cantones Quinindé-La Concordia. Personas que circulaban en sus carros por esa zona tuvieron que mover el carro para rescatar al hombre que ya estaba muerto.

El conductor de la camioneta después de la pérdida de pista y volcamiento desapareció del sitio para evitar ser detenido por agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar para tomar procedimiento.

Trasladado a Esmeraldas

Según el reporte policial, el volcamiento de la camioneta que dejó un muerto se registró aproximadamente a un kilómetro del poblado ‘La Esmeraldita’. Se desconocen las causas que provocó el percance.

Cuando los policías llegaron al lugar del accidente la camioneta ya había sido movida del lugar para rescatar a Víctor Gonzalo Vélez, quien después del levantamiento del cadáver fue trasladado al Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas ubicado en la isla Luis Vargas Torres.

La mañana de ayer familiares llegaron al sitio para realizar los trámites y retirar el cuerpo sin vida, después que le practicaron la autopsia fue llevado hasta el cantón La Concordia donde viven los parientes.

EL DATO

La camioneta accidentada marca Toyota, color rojo de placas RPB-1254, fue retenida y trasladada al patio de retención vehicular ‘La Marujita’, en el cantón Quinindé.