Reconocimiento para dirigente pesquero

NOV, 18, 2018 |

DESTACADO. Ovidio Quiñónez Salazar, enseña el reconocimiento que le hizo la empresa OCP por su labor durante los últimos 15 años.

En la ciudad de Quito, se realizó un acto donde se reconocieron a diversas personalidades y dirigentes de la provincia de Esmeraldas, por parte de la empresa de Oleoductos de Crudos Pesados, (OCP), que cumplió 15 años de laborar ininterrumpida en el Ecuador.
 

Entre los reconocidos estuvo el dirigente de la cooperativa Pesquera Isla Piedad, Ovidio Quiñónez Salazar, quien a su vez preside la Unión Provincial de Cooperativas Pesqueras-
 

Al dirigente se le entregó una placa y se le puso su biografía en el libro editado y publicado por los 15 años de OCP, donde se destaca la actividad que ejecuta en el Ecuador y las empresas y personas con quienes ha tenido vinculación.
 

“Este reconocimiento se da porque hemos trabajado durante cuatro años con OCP, incluso esa Empresa nos ha financiado proyectos, esto me llena de orgullo y satisfacción por saber que hemos cumplido con la comunidad”, destacó Quiñónez Salazar.

Los proyectos

Esos proyectos financiados por OCP, fueron la compra de cuatro lanchas para los pescadores, además de una embarcación más grande para la organización, así mismo una peluquería para que trabajen jóvenes de la ribera del río, para que se mantengan activos y no piensen en situaciones negativas
 

Quiñónez, piensa que no pueden dar el pescado a la gente, sino que entregar las herramientas necesarias para poder realizar la actividad con esfuerzo y ahínco, a pesar de los peligros a los que se exponen por la presencia de los piratas.
 

Pablo Castillo, uno de los moradores de la Isla Piedad, expresó que reconocer la labor de Ovidio Quiñónez, por parte de OCP, es digno de destacar y es algo justo porque ha venido trabajando no solo con los pescadores, sino además con los jóvenes que antes estaban realizando actividades ilícitas y ahora ven como la vida les da una oportunidad que la están aprovechando.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘Casa de nuestros abuelos’ iniciativa educativa que evoca tradición y respeto

| Cinco meses tomó construirla; se entregó reconocimiento al Ministerio del Ambiente.

Jornadas de investigación en la Pucese comienzan hoy

| Hoy y mañana se desarrollará la segunda jornada de ‘Investigación ciencia, tecnología y sociedad’.

Esmeraldeños exponen sus anhelos al Vicepresidente

| Diferentes profesionales opinan cómo debería actuar el Vicepresidente con Esmeraldas. Le invitan a conocer.

El 28 culmina proceso de condonación de deudas

| En Esmeraldas la meta de recaudación es de un millón 720.000, que la ha sobrepasado.

Solidaridad con madre que requiere operar a su hijo

| Todos los días, Verónica Govea recorre las calles de la ciudad de Esmeraldas por la mañana, tarde y noche vendiendo pasteles, cocadas, colada morada y otros dulces, con el propósito de reunir 10.000 dólares para realizar dos intervenciones quirúrgicas a su hijo Juan Rodrigo.

Radio teletón en beneficio de la niñez esmeraldeña

| Lo recaudado será entregado a los niños de las ocho parroquias rurales y las dos casas de acogidas de Esmeraldas.

Reemplazan postes de alumbrado deteriorados

| Como medida preventiva y parte del mantenimiento del sistema eléctrico, grupos de trabajo de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Esmeraldas, reemplazaron dos postes que se encontraban en mal estado.

GALERIA DE VIDEOS