Promocionan en Pasto turísticamente a Esmeraldas

NOV, 15, 2018 |

TURISMO. 27 empresarios viajarán hasta Pasto en Colombia, para promocionar sus atractivos turísticos.

La Coordinación Zonal 1 del Ministerio de Turismo, junto empresarios turísticos de Esmeraldas, se concentrarán desde mañana, hasta el 19 de noviembre, irán a Pasto, en Colombia, para negociar y formar alianzas estratégicas nacionales e internacionales, con fines turísticos.
 

El evento binacional denominado ‘Ofertur III’, es un componente promocional dirigido a los empresarios del sector turístico, que cuentan con fines de negocios y alianzas, en donde se permitirá conocer la oferta de varios prestadores de servicios y productos, así como la demanda, entre compradores o consumidores, a nivel local, regional e internacional.
 

Víctor Orellana, presidente del directorio de la Cámara de Turismo de Esmeraldas, rescató la importancia de la comunicación turística, siendo fundamental la promoción o publicitación de un producto o servicio, más aún cuando la provincia de Esmeradlas desborda de los mejores paraísos naturales del Ecuador.

Reunión

Al evento llegarán 27 empresarios de las cuatro regiones del país, en donde se incluyen a operadores de Esmeraldas, que promocionarán paquetes turísticos ligados a la naturaleza, gastronomía, cultura y aventura de la provincia, puesto que la función principal de la gira se basa en captar aquel segmento que es crucial para la promoción turística.
 

A este evento, la provincia de Esmeraldas contará con la participación de las operadoras turísticas: Las Peñas y Súa, cámaras de Turismo de Esmeraldas y Atacames y la Asociación de hoteleros de Mompiche.
 

Los operadores esmeraldeños que viajen en esta rueda de negocios, ofertarán paquetes dirigidos a captar turistas del vecino país de Colombia para el feriado de Navidad y Fin de año, época crucial para dinamizar la economía de la ‘Provincia Verde’.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Empresa privada apoya la educación

| Más de 300 estudiantes aprenderán y realizarán tareas desde una computadora.

Presentan libro ‘Flor y cultura poética’

| La manabita  y esmeraldeña de corazón, Flor Vivas Mero, presentará hoy su obra literaria ‘Flor y cultura poética’, acto que se realizará en ‘Abana Eventos’, ubicado en avenida José Joaquín de Olmedo y calle Vicente Rocafuerte (frente al Sindicato de Choferes) a las 19:00.

Urbanización ‘Bonaterra’ oferta nuevo estilo de vida

| Por el mes de diciembre premia con dos meses de gracia, con 1.000 dólares le separan el terreno.

Sobrevuelo para olvidar lo que ocurre en la frontera norte

| Una semana antes del vuelo gratuito por sobre el mar, casas, ríos y nubes de la ciudad de Esmeraldas, los niños y niñas de la unidad educativa ‘Mi Patria’, de la parroquia Mataje, cantón San Lorenzo, preguntaron en decenas de ocasiones que ¿cuándo sería el vuelo prometido?

Junta Provincial Electoral ya tiene Presidenta y espera a candidatos

| Hasta ayer ningún partido político había inscrito candidatos. El plazo culmina el 21 de diciembre.

Fuerte aguacero sería inicio de etapa invernal

| Aunque varias calles del centro registraron inundaciones, el sistema de drenaje evacuó rápido el agua.

GALERIA DE VIDEOS