Brasilia juega mañana sábado contra Águilas

DESAFÍO. Brasilia tratará de clasificar a la fase final de la Copa Ecuador, superando a Águilas.
DESAFÍO. Brasilia tratará de clasificar a la fase final de la Copa Ecuador, superando a Águilas.

El ganador de esta llave se enfrentará con el triunfador del grupo entre Duros del Balón y Toreros.

Con el argumento que torneos de esta naturaleza se realizan en las diferentes federaciones sudamericanas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, hizo el martes anterior el lanzamiento de la Copa Ecuador.

En esta competencia interviene el representativo esmeraldeño Brasilia, que junto con Águilas de Santo Domingo de los Tsáchilas, forman el grupo uno, cuyo cotejo de ida se jugará mañana sábado 10 de diciembre, a las 15:00, en Santo Domingo.

El mismo día se jugarán los siguientes cotejos: por el grupo 5, a las 11:00, en Guayaquil, estadio Alejandro Ponce Noboa, Everest vs. Insutec; grupo 11, a las 12:00, en Cayambe, estadio Gilberto Rueda Bedoya, Espoli vs. Anaconda.

Los demás partidos

Por el grupo 10, a las 13:00, en Guaranda, estadio Federativo, Mineros S.C. vs. Spartak; por el grupo 7, a las 15:00, en Tulcán, estadio Olímpico, Dunamis vs. Chicos Malos; por el grupo 4, 16:00, en Loja, estadio Reina del Cisne, Valle Catamayo vs. La Gloria.

El domingo 11 se efectuarán los siguientes cotejos, grupo 3, a las 11:30, en Azogues, estadio Municipal Jorge Andrade Cantos, San Francisco de Azogues vs. Audaz Octubrino; grupo 9, a las 12:00, en Ambato, estadio Bellavista, América vs. Deportivo Quito; por el grupo 12, a las 12:30, en Guano, estadio Timoteo Machado, Alianza vs. Morona.

El miércoles 14, por el grupo 6, a las 15:00, en Portoviejo, estadio Reales Tamarindos, San Pedro vs. Atlético Portoviejo; grupo 8, 15:30, en Latacunga, estadio La Cocha, Alianza Cotopaxi vs. Imbabura S.C., y por el grupo 2, 16:00, en Anconcito, estadio El Dorado, Duros del Balón vs. Toreros F.C.