Atacames jugará mañana contra Atlético Portoviejo

PUNTAJE. El conjunto de Atacames Sub-17 tratará de derrotar a Atlético Portoviejo, mañana domingo.
PUNTAJE. El conjunto de Atacames Sub-17 tratará de derrotar a Atlético Portoviejo, mañana domingo.

Al momento, el líder del grupo C del Interzonal de Ascenso, categoría Sub-17, es Atlético Portoviejo, lleva 10 puntos y más 7 de gol promedio; el segundo lugar lo ocupa Atacames, con 7 puntos y más uno de gol diferencia.

Los dos planteles se enfrentarán mañana domingo 21 de octubre, en el estadio Walter Aparicio Alomía, a las 13:00. El objetivo del conjunto esmeraldeño en vencer a su adversario para igualarlo en puntos y esperar a ver qué sucede en la última jornada a realizarse el sábado 27 de octubre.

“Trataremos de ganar el cotejo, aspiramos a que sea con una diferencia mínima de tres goles, para igualarlos en puntos y mejorar nuestro promedio de goles”, manifestó el dirigente del club esmeraldeño, Luis González Mina.

Fechas distintas

Atlético Portoviejo tiene a sus dos clubes jugando en el Interzonal, tanto en el Sub-17, como en el Sub-25, mientras en plantel de los menores jugará mañana en Atacames, el de mayores lo hará hoy, ante Brasilia, aunque en un principio los dos encuentros estaban programados para hoy.

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), Jefferson Castro Solís, dijo que los dos encuentros debían jugarse el sábado, pero que a pedido de la Presidenta del Atacames, se lo cambió para el domingo.

En la cancha de Pusuquí de la Policía Nacional, en Quito, Espoli recibirá la visita de Mineros, hoy, a las 11:00. En la última fecha, Atacames irá a jugar en Guaranda contra Mineros y Espoli visitará el conjunto de Atlético Portoviejo.

Resultados

anteriores

En Atacames

Atacames 2, Espoli 1

En Guaranda

Mineros 1, A. Portoviejo 3

Tabla de posiciones

No. Equipos PJ PG PE PP GF GC PTS. DG

1.- A. Portoviejo 4 3 1 1 9 2 10 7

3.- Atacames 4 2 1 1 4 3 7 1

2.- Espoli 4 1 1 2 4 4 4 0

4.- Mineros 4 0 1 3 1 9 1 -8