Seis cotejos se jugarán el sábado y dos el domingo

Con media hora de diferencia se iniciarán los dos cotejos de la quinta y penúltima fechas del grupo ‘C’, del interzonal de ascenso. En el estadio Gilberto Rueda de Cayambe, Espoli recibirá a Mineros, a las 12:00, mientras que en el Folke Anderson, Brasilia será local frente a Atlético Portoviejo, desde las12:00.

La programación completa de la penúltima fecha de los interzonales contiene seis cotejos, de ellos, seis se jugarán el sábado 20 y dos el domingo 21. Los equipos mantienen una cerrada disputa por ocupar el primer de cada grupo.

Al momento los cuatro punteros son: en el grupo A, Deportivo Quevedo, con 10 puntos. En la llave B, Alianza Cotopaxi está en primer lugar, con 10 puntos, seguido muy de cerca por Guayaquil S.C. Los dos planteles se encontrarán en Guayaquil.

La llave C tiene como puntero a Brasilia, con 7 puntos, uno más que Atlético Portoviejo, su rival del próximo sábado, que lleva 6; Mineros está en el tercer puesto, con 5 y el último del grupo es Espoli, con 34 puntos.

La llave D tiene como líder a Duros del Balón, con 8 puntos, igual puntaje que Alianza Guano. Los dos clubes se enfrentarán el sábado, en Guano, cantón perteneciente a la provincia de Chimborazo, que buscará ganar para pasar a liderar la tabla de posiciones.