El barrio 13 de Noviembre prepara festejo por bodas de oro

FESTIVIDADES. El barrio ‘13 de Noviembre’ afina su programación por sus 50 años de creación.
FESTIVIDADES. El barrio ‘13 de Noviembre’ afina su programación por sus 50 años de creación.

Dirigentes del barrio ‘13 de Noviembre’ bajo, ubicado en la avenida Cristóbal Colón y Plinio Palomino, parte norte de la ciudad de Esmeraldas, alistan la programación por las Bodas de Oro (50 años) festejo que fue traslado para el 17 de ese mismo mes, por cuanto la fecha real cae día laborable.

El presidente del barrio ‘13 de Noviembre’ bajo, Tony Intriago Olaya, informó que para la referida celebración están coordinando varios actos de integración de todas las familias, no solo de ese sector, sino de los aledaños como La Colectiva, Nuevo México, Barrio Chone y otros.

“Nuestra meta es establecer nexos de amistad y de confraternidad entre todos los habitantes de nuestra bella Esmeraldas, de tal manera que podamos realizar actividades que vayan en beneficio de la niñez, adolescencia, la mujer y la familia”, manifestó Intriago.

Entre los actos que tienen previsto para la celebración de las ‘Bodas de Oro’, del barrio ‘13 de Noviembre’, constan juegos tradicionales y deportivos, elección y proclamación de la Reina del barrio, campeonatos de índor fútbol de niños y mujeres.