El barrio 13 de Noviembre prepara festejo por bodas de oro

OCT, 18, 2018 |

FESTIVIDADES. El barrio ‘13 de Noviembre’ afina su programación por sus 50 años de creación.

Dirigentes del barrio  ‘13 de Noviembre’ bajo, ubicado en la avenida Cristóbal Colón y Plinio Palomino, parte norte de la ciudad de Esmeraldas, alistan la programación por las Bodas de Oro (50 años) festejo que fue traslado para el 17 de ese mismo mes, por cuanto la fecha real cae día laborable.
 

El presidente del barrio ‘13 de Noviembre’ bajo, Tony Intriago Olaya, informó que para la referida celebración están coordinando varios actos de integración de todas las familias, no solo de ese sector, sino de los aledaños como La Colectiva, Nuevo México, Barrio Chone y otros.
 

“Nuestra meta es establecer nexos de amistad y de confraternidad entre todos los habitantes de nuestra bella Esmeraldas, de tal manera que podamos realizar actividades que vayan en beneficio de la niñez, adolescencia, la mujer y la familia”, manifestó Intriago.
 

Entre los actos que tienen previsto para la celebración de las ‘Bodas de Oro’, del barrio ‘13 de Noviembre’, constan juegos tradicionales y deportivos, elección y proclamación de la Reina del barrio,  campeonatos de índor fútbol de niños y mujeres.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Ministerio expone guía para turismo más seguro

| Documentos necesarios para realizar visitas, control de ingresos, recomendaciones para tomar taxis, para utilizar bancos y cajeros automáticos, entre otros.

Desfile y sesión solemne por 171 años de Provincialización

| El recorrido comenzó desde el parque infantil Roberto Luis Cervantes y culminó en la Plaza Cívica.

Maestros jubilados de fiesta y deseo de seguir enseñando

| “El Gobierno podría vernos como los sabios. De esa forma ayudaríamos a orientar a las nuevas generaciones”.

Atacames cumple hoy 27 años de cantonización

| Este cantón ubicado al sur de la provincia de Esmeraldas, cuenta con cuatro parroquiales rurales y una urbana.

Madera decomisada es entrega para servicio social

| La cárcel de varones es beneficiada con la mayor cantidad de madera, 51 metros cúbicos.

Defensoría denuncia inconstitucionalidad de resolución sobre Muisne

| La Defensoría del Pueblo presentó ayer una demanda de inconstitucionalidad a la resolución SGR-073-2016 de la Secretaría Nacional de Gestión Riesgos.

Médicos y enfermeras actualizan conocimientos

| Está enfocada a la atención de embarazadas y recién nacidos en el tratamiento y seguimiento de neonatos afectados con zika.

Maestras se prepararon en prevención de abuso sexual y contagio de enfermedades

| ‘Sexualidad y prevención de violencia en las familias’, es el tema   en el que fueron capacitados 350 educadoras y técnicos de todas las modales de atención del Ministerio de Inclusión Económica.

GALERIA DE VIDEOS