El barrio 13 de Noviembre prepara festejo por bodas de oro

OCT, 18, 2018 |

FESTIVIDADES. El barrio ‘13 de Noviembre’ afina su programación por sus 50 años de creación.

Dirigentes del barrio  ‘13 de Noviembre’ bajo, ubicado en la avenida Cristóbal Colón y Plinio Palomino, parte norte de la ciudad de Esmeraldas, alistan la programación por las Bodas de Oro (50 años) festejo que fue traslado para el 17 de ese mismo mes, por cuanto la fecha real cae día laborable.
 

El presidente del barrio ‘13 de Noviembre’ bajo, Tony Intriago Olaya, informó que para la referida celebración están coordinando varios actos de integración de todas las familias, no solo de ese sector, sino de los aledaños como La Colectiva, Nuevo México, Barrio Chone y otros.
 

“Nuestra meta es establecer nexos de amistad y de confraternidad entre todos los habitantes de nuestra bella Esmeraldas, de tal manera que podamos realizar actividades que vayan en beneficio de la niñez, adolescencia, la mujer y la familia”, manifestó Intriago.
 

Entre los actos que tienen previsto para la celebración de las ‘Bodas de Oro’, del barrio ‘13 de Noviembre’, constan juegos tradicionales y deportivos, elección y proclamación de la Reina del barrio,  campeonatos de índor fútbol de niños y mujeres.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Armada pronostica condiciones de oleaje

| El Instituto Oceanográfico de la Armada comunicó que hoy y mañana lunes, los oleajes arribarán hacia la región con períodos mayores a 18 ...

Premiación a ideas sustentables

| En el salón cívico Tácito Ortiz Urriola, se llevó a cabo la premiación a los estudiantes de diferentes unidades educativas de la ciudad de Esmeraldas...

22 articulistas escriben con determinación las realidades esmeraldeñas

| En la gala se destacó el trabajo que realiza el departamento de redacción por el esfuerzo que llevan a cabo en cada edición.

Descartar supuesto contrabando de leche

| Enfocados en una lucha frontal en contra del contrabando para defender la producción nacional, una acción rápida y conjunta de entidades estatales...

3.054 bachilleres buscan un cupo para la universidad

| Son jóvenes graduados en años anteriores que no han podido obtener el puntaje para la carrera de su preferencia.

Jóvenes llevaron a la práctica el estudio de las ciencias

| 39 estudiantes de primero y segundo de bachillerato, realizaron experimentos de prueba.

En Banderas reclaman alcantarilla más amplia

| El viernes pasado moradores cerraron la vía en exigencia de atención para esas otras necesidades.

COLUMNISTAS