Eliza Quiñónez a sus 24 años tiene dos títulos de belleza

OCT, 16, 2018 |

Hoy, la actual reina de la provincia verde, Eliza Quiñónez Godoy, cumple 24 años de edad, pues, nació un 16 de octubre de 1994, en esta a ciudad. Además de ser reina provincial, fue soberana del cantón Esmeraldas, en el periodo 2016-2017.

En el certamen de Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2018, que se realizó en Machala, donde tuvo una destacada participación y llegó a la dignidad de señorita Turismo. Además de tener dos reinados actualmente es modelo, profesión que la obtuvo en las academias de Abel Lara y Shoe Store.

Aparte de ser reina de belleza, se está preparando académicamente y actualmente está en noveno ciclo de la carrera de ingeniería Química, en la Universidad Luis Vargas Torres, previo a ello estudió la secundaria en la Unidad Educativa  Evangélica Particular Luz y Libertad.

 Eliza Quiñonez, dice que quiere viajar a otras partes del mundo y conocer otras culturas, pero antes aspira empaparse de la historia de Esmeraldas y demás provincias del país.

“Estoy agradecida con Dios por tener cerca a mi familia y por cada buena persona que llega a mi vida. Deseo que siempre estén conmigo en cada uno de mis logros” dijo Eliza, quien no descarta participar en otros concursos de bellezas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Anidamiento de tortugas, espectáculo de la naturaleza

| Esta especie llega a la playa de Las Palmas desde 2014; esta especie puede vivir hasta 100 años.

Socializan plan y técnicas de monitoreo

| Desde julio empezó la temporada de anidación de las tortugas marinas que arriban a las costas esmeraldeñas a poner sus huevos.

Tortugas marinas pueden llegar a vivir hasta 100 años

| El período de vida de una tortuga marina puede llegar a superar los 100 años.

Impacto negativo del hombre sobre las tortugas marinas

| Existen bastantes razones que explican el por qué la población de las tortugas marinas en su conjunto está en peligro de extinción.

Familia afectada por incendio requiere ayuda

| Se desconocen las causas del siniestro, pues, la casa tenía cortado el servicio de energía eléctrica.

Universitarios retornan mañana a las aulas

| Luego de que se estableció como día de descanso obligatorio hoy lunes 19 de noviembre de 2018, debido a la fecha de provincialización, la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’ UTE-LVT), informa que la inauguración del ciclo académico correspondiente al segundo semestre del 2018, está prevista para este martes 20 de noviembre.  

El colegio 5 de Agosto cuna de profesionales esmeraldeños

| Los ‘cincoagostinos’ recuerdan 78 años de ver a su institución erguida y proyectada al futuro.

Karelys Alcívar, nueva reina del cantón Atacames

| Disputó el título con cuatro candidatas más que representaban a cada una de las parroquias atacameñas.

Río Lagarto está lleno de basura

| El estancamiento de desechos orgánicos e inorgánicos en el río de la parroquia Lagarto, en el cantón Rioverde, zona norte de la provincia de Esmeraldas, convocó a las autoridades ambientales, de Salud y de la Unidad de Policía de Medio Ambiente (UPMA) de la Policía Nacional, para buscar una solución al problema.

GALERIA DE VIDEOS