Eliza Quiñónez a sus 24 años tiene dos títulos de belleza

OCT, 16, 2018 |

Hoy, la actual reina de la provincia verde, Eliza Quiñónez Godoy, cumple 24 años de edad, pues, nació un 16 de octubre de 1994, en esta a ciudad. Además de ser reina provincial, fue soberana del cantón Esmeraldas, en el periodo 2016-2017.

En el certamen de Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2018, que se realizó en Machala, donde tuvo una destacada participación y llegó a la dignidad de señorita Turismo. Además de tener dos reinados actualmente es modelo, profesión que la obtuvo en las academias de Abel Lara y Shoe Store.

Aparte de ser reina de belleza, se está preparando académicamente y actualmente está en noveno ciclo de la carrera de ingeniería Química, en la Universidad Luis Vargas Torres, previo a ello estudió la secundaria en la Unidad Educativa  Evangélica Particular Luz y Libertad.

 Eliza Quiñonez, dice que quiere viajar a otras partes del mundo y conocer otras culturas, pero antes aspira empaparse de la historia de Esmeraldas y demás provincias del país.

“Estoy agradecida con Dios por tener cerca a mi familia y por cada buena persona que llega a mi vida. Deseo que siempre estén conmigo en cada uno de mis logros” dijo Eliza, quien no descarta participar en otros concursos de bellezas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Hundimiento alarma a moradores del barrio Patricio Páez

| Agua potable y recolección de basura, requerimientos que no son atendidos hasta por varias semanas.

Hospital de Esmeraldas entre los 16 mejores

| Alcanzar los primeros 10 lugares es el objetivo de esta casa de salud para el 2019.

Con campaña lúdica promueven buen uso de la energía eléctrica

| La estrategia busca mejorar la economía del hogar, formar una cultura de pago y prevenir accidentes eléctricos.

MAE constató nivel de afectación en Chucaple

| Se realizan inspecciones y se da seguimiento a los trabajos de remediación de Petroecuador.

Proyectos pesqueros de Esmeraldas se fortalecen

| La construcción de 18 embarcaciones artesanales como soluciones productivas para garantizar la faena diaria de beneficiarios de la “Asociación Comunitaria de Pesca Artesanal San Vicente de Camarones”.

Estudiantes presentan exigencias al Ministro de Educación

| Los dirigentes de la Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador(FESE) de varios colegios del país, mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Educación, Milton Luna Tamayo.

Demandan arreglo de rotura de tubería de agua

| En el Valle San Rafael, sector San Jorge Bajo al sur de la ciudad de Esmeraldas, cerca donde se cayó la pared de la casa de la familia Ortiz Méndez.