Eliza Quiñónez a sus 24 años tiene dos títulos de belleza

OCT, 16, 2018 |

Hoy, la actual reina de la provincia verde, Eliza Quiñónez Godoy, cumple 24 años de edad, pues, nació un 16 de octubre de 1994, en esta a ciudad. Además de ser reina provincial, fue soberana del cantón Esmeraldas, en el periodo 2016-2017.

En el certamen de Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador 2018, que se realizó en Machala, donde tuvo una destacada participación y llegó a la dignidad de señorita Turismo. Además de tener dos reinados actualmente es modelo, profesión que la obtuvo en las academias de Abel Lara y Shoe Store.

Aparte de ser reina de belleza, se está preparando académicamente y actualmente está en noveno ciclo de la carrera de ingeniería Química, en la Universidad Luis Vargas Torres, previo a ello estudió la secundaria en la Unidad Educativa  Evangélica Particular Luz y Libertad.

 Eliza Quiñonez, dice que quiere viajar a otras partes del mundo y conocer otras culturas, pero antes aspira empaparse de la historia de Esmeraldas y demás provincias del país.

“Estoy agradecida con Dios por tener cerca a mi familia y por cada buena persona que llega a mi vida. Deseo que siempre estén conmigo en cada uno de mis logros” dijo Eliza, quien no descarta participar en otros concursos de bellezas.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

73 mil alumnos pondrán en ‘jaque’ a la movilidad

| Las clases oficialmente empezaron hace cinco días, pero desde el lunes todos los niveles inician el cronograma.

Ley de Emprendimientos debe analizar realidad de Esmeraldas

| Innovación y creatividad deben prevalecer en los emprendimientos para ser financiados de manera ágil.

Demanda de sangre tipo O+ en Esmeraldas

| Entre 40 y 60 bolsas (pintas) de sangre diarias es la demanda en el hospital Delfina Torres de Concha.

‘La falta de profesores nos obliga a elevar las pensiones’

| Por denunciar supuestos abusos en el sector fiscomisional fue cesado el Director distrital de Educación.

Detenido por robar en un domicilio e intimidar a una menor

| El sospechoso para evitar ser detenido amenazó con un machete a una menor de 17 años.

Atropello a sus derechos denuncian exsocios del Sutme

| Nueve miembros del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores Municipales del cantón Esmeraldas (Sutme), registraron hace pocos días su renuncia a la directiva de la organización.

Aparece foca en playa de Muisne

| En un sector de la playa de la isla de Muisne, fue encontrada varada una pequeña foca que fue movilizada hasta una propiedad del sector donde permanecía hasta la tarde del miércoles.

Asambleísta reprocha afirmación de Viceministro

| “No es posible que se nos diga que las necesidades de salud en la provincia de Esmeraldas están satisfechas, cuando no es así”, reprochó el asambleísta, Lenin Plaza, a las aseveraciones del Viceministro de Salud.

Golpean y asaltan a comerciante

| Nelson Zúñiga Altamirano, de 59 años, comerciante domiciliado en Santo Domingo, fue golpeado, maniatado y asaltado la tarde del miércoles último, en el sector El Limón, de la parroquia La Unión, cantón Quinindé.