Superclásico con Neymar y sin Messi

JUEGO. Neymar estará en la delantera junto a Firmino.
JUEGO. Neymar estará en la delantera junto a Firmino.

Redacción ARABIA SAUDITA

AFP

Las selecciones de Argentina, sin Lionel Messi, y de Brasil, con Neymar, llevan a Arabia Saudita el superclásico sudamericano, uno de los enfrentamientos de mayor interés a escala mundial.

Según la FIFA, el palmarés entre ambos seleccionados es muy parejo en 104 partidos disputados: Brasil ganó 40, Argentina 38 y se registraron 26 empates.

Argentina viene de golear por un cómodo 4-0 a Irak el jueves pasado en Riad, en un duelo en el que el entrenador interino Lionel Scaloni, a cargo de la selección tras la salida de Jorge Sampaoli, volvió a disponer un equipo con varias caras nuevas.

Sin Messi, ausente del equipo ‘albiceleste’ tras la eliminación ante el campeón Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, Argentina encaró una fuerte renovación dentro de su plantel.

Además de la estrella del FC Barcelona también faltan figuras como Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (AC Milan) y Ángel Di María (PSG), aunque para esta ocasión Scaloni contó con el regreso del experimentado arquero Sergio Romero, recuperado tras una lesión en la rodilla.