Recuperan vehículo robado en La Unión

ROBO. Este vehículo que había sido robado desde el domingo 7 de octubre, fue recuperado cuatro días después.
ROBO. Este vehículo que había sido robado desde el domingo 7 de octubre, fue recuperado cuatro días después.

Redacción QUININDÉ

Un automóvil marca Chevrolet negro que había sido sustraído desde el exterior de una vivienda ubicada en el barrio Los Ángeles de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, fue recuperado por la Policía del sector.

El robo habría ocurrido la madrugada del domingo 7 de octubre y cuatro días después, luego de que los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la parroquia La Unión realizaran labores investigativas, lograron localizar el automotor.

“El automóvil estaba oculto entre los matorrales y cubierto con maleza en un terreno baldío del barrio Nueva Esperanza de La Unión donde hicimos una inspección del lugar sin encontrar huellas de personas cercanas”, refirió un agente policial.

El vehículo recuperado fue trasladado a los patios de la Policía Judicial de Quinindé (PJ-Q) con la respectiva cadena de custodia, desde donde su propietario podrá retirarlo una vez que realice el trámite respectivos en la fiscalía de Quinindé. El propietario del vehículo puso la denuncia del robo el mismo día que ocurrió el delito.