Fiesta deportiva de los maestros

ENTUSIASMO. Las maestras de la unidad educativa Eloy Alfaro, SON activas participante en los juegos.
ENTUSIASMO. Las maestras de la unidad educativa Eloy Alfaro, SON activas participante en los juegos.

Decenas de docentes se reúnen todos los sábados en la unidad educativa Luis Tello.

Luciendo vistosos uniformes y en un ambiente de camaradería, decenas de educadores llegan los sábados a la unidad educativa Luis Tello Ripalda, para participar en los encuentros deportivos en el marco del desarrollo de las Olimpíadas ‘Washington Cañizares Estupiñán’.

En la competencia intervienen los centros educativos de la ciudad de Esmeraldas y de Atacames, en hombres y mujeres. Unos juegan fútbol, otros índor fútbol y hay quienes compiten en voleibol, pero todos alentados por las barras que son sus propios compañeros y familiares.

Mañana sábado volverán a las canchas luego de una semana agotadora de trabajo en las aulas. En fulbito máster, mayores de 40 años, en la cancha uno, a las 09:00, 5 de Agosto vs. Atacames; 10:00, Roberto Luis Cervantes vs. María Auxiliadora, y a las 11:00, Luis Prado Viteri vs. Luis Tello.

Otros partidos

En la cancha dos, a las 09:00, Luis Vargas Torres vs. San Daniel Comboni; a las 10:00, Margarita Cortés vs. Eloy Alfaro, y a las 11:00, Sagrado Corazón vs. Walter Quiñones.

En índor fútbol, varones, mayores de 25 años, cancha uno, a las 09:00, Luis Tello vs. Eloy Alfaro; a las 09:50, Luis Vargas Torres vs. San Daniel Comboni; 10:40, María Auxiliadora vs. Águeda González; a las 11:30, Sagrado Corazón vs. Cristo Rey, y a las 12:20, Atacames vs. UNE.

En índor fútbol damas, Sob-25, cancha uno, a las 09:00, Eloy Alfaro vs. Roberto Luis Cervantes; a las 09:40, Luis Vargas Torres vs. Atacames; a las 10:30, Luis Prado Viteri vs. San Daniel Comboni; a las 11:20, Cristo Rey vs. Margarita Cortés, y a las 12:00, Simón Plata Torres vs. Sagrado Corazón. María Auxiliadora tiene fecha libre.

Punteros y coleros

En fulbito varones, categoría Sob-40, el líder es Luis Prado Viteri, con cuatro puntos; en el otro extremo están, sin puntos, María Auxiliadora, Luis Tello, San Daniel Comboni y Luis Vargas Torres.

En índor fútbol varones, mayores de 25 años, encabeza la tabla, Atacames, con seis puntos; sin puntos marchan, Águeda González, UNE, Eloy Alfaro y San Daniel Comboni.

María Auxiliadora, con cuatro puntos encabeza la tabla de posiciones de índor fútbol damas, mayores de 25 años. Los coleros son San Daniel Comboni, Roberto Luis Cervantes, Margarita Cortés y Atacames, con cero puntos.