Hoy sortean los grupos para las semifinales del Interligas

AVANCE. Pese a la derrota, The Family avanzó a las semifinales del torneo.
AVANCE. Pese a la derrota, The Family avanzó a las semifinales del torneo.

La Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Esmeraldas (Fedelibes), sorteará hoy las dos parejas para las semifinales del Interligas, luego de los resultados que se produjeron el domingo anterior, en los cotejos de vuelta de la tercera fase.

Los conjuntos que participarán de la penúltima etapa son: The Family y Alcatraz, de San Mateo; Delgadillo y Uruguay, de la ciudad de Esmeraldas. Las dos parejas jugarán partidos de ida y vuelta, entre el domingo 22 y domingo 29 de julio. La final será el domingo 6 de agosto.

Los cotejos efectuados el domingo anterior arrojaron los siguientes resultados: En Tonchigüe, Delgadillo derrotó a Boca Junior de dicha comunidad, 2 a 1 fue el marcador. En el cotejo de ida, la escuadra de Delgadillo ganó por la mínima diferencia.

Ganó por los penales

En Borbón, La Granja de dicha parroquia ganó 2 a 1 a Uruguay, que el encuentro de ida había ganado por 1 a 0. Al igualar en puntos y goles, hubo necesidad de definir el ganador por la vía de los lanzamientos desde el punto penal, donde la victoria favoreció a los ‘charrúas’.

The Family derrotó 2 a 0 a El Palmar en el cotejo de ida, en la revancha, perdió por 1 a 0, logró la clasificación por el mejor gol promedio. A los tres equipos clasificados, se sumó Alcatraz, que no intervino en la tercera etapa, porque no participó el representante de Quinindé. (KLR)