Hombre murió luego de ser violado por tres

La mañana de ayer en el hospital civil de Esmeraldas, ubicado al sur de la ciudad, falleció un hombre de 53 años que fue ultrajado sexualmente por tres ciudadanos, bajo amenaza de muerte, en el cantón Quinindé.

El reporte de la Policía Nacional releva que el ciudadano dijo que en horas de la noche del viernes último, mientras iba a pescar al río, fue interceptado por los tres agresores quienes lo apuntaron con un revólver y, dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Después de ser abusada la víctima, llegó a su casa y supuestamente no comunicó nada de lo sucedido a sus familiares, sin medir las consecuencias que el hecho violento podría causar en su salud.

Herido

El último sábado, el hombre se puso mal de salud, siendo trasladado hasta el hospital de la ciudad de Quinindé, los galenos le detectaron un problema renal, siendo derivado al hospital de Esmeraldas, donde falleció la mañana de ayer.

Se conoció que la muerte del ciudadano, habría sido producto de una infección, pues, se cree que los agresores a más de ultrajarlo lo habrían herido con un arma cortopunzante que le afectó el intestino.

El ahora fallecido, mientras estuvo internado en el hospital del Quinindé dijo a los uniformados que llegaron a tomar procedimiento, que por la oscuridad no logró identificar a sus agresores

Se investiga

Personal de la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro Forense en la isla Luis Vargas Torres, para practicarle la autopsia.

Ayer se esperaba compareciera algún familiar del fallecido para que realice los trámites correspondientes y retire el cuerpo sin vida del Centro Forense.

El caso es investigado para identificar y localizar a los tres agresores que bajo amenaza de muerte abusaron sexualmente y habrían herido con un arma blanca al hombre de 53 años, acción que le provocó la muerte. (DMG)