Último adiós a estudiante que murió en un accidente

ADIÓS. En el coliseo del colegio técnico ‘Nueva Concordia’, se levantó una capilla ardiente en homenaje a uno de sus estudiantes, que  murió en un accidente de tránsito.
ADIÓS. En el coliseo del colegio técnico ‘Nueva Concordia’, se levantó una capilla ardiente en homenaje a uno de sus estudiantes, que murió en un accidente de tránsito.

Más de uno de los estudiantes y maestros que estuvieron presentes al ingreso del cortejo fúnebre con los restos de Kelvin Raúl Reina Sevillano, en el coliseo del colegio técnico ‘Nueva Concordia’, derramó una lágrima al ver que por última vez, al compañero de aulas, que murió en un accidente de tránsito.

Según Karina, una de sus compañeras del primero de bachillerato especialidad Agronomía paralelo ‘B’, el adolescente, era muy alegre y divertido, además, de tener un excelente comportamiento con sus compañeros de estudio.

“Vamos a extrañar a Kelvin, por su carisma y forma de ser, siempre estaba de buen humor, era buen amigo y compañero, es lamentable que haya muerto tan joven, parece que fuera mentira y es difícil aceptar que ya no estará con nosotros”, dijo la joven, con sus ojos llenos de lágrimas.

Disciplinado y responsable

Su maestra tutora, Jazmina Pinargote, también se refirió a Kelvin Raúl, como un joven lleno de mucha vitalidad, muy disciplinado y responsable en sus estudios. “Nuestra solidaridad con su mamá y hermanos, es una pérdida irreparable, que debe llevarnos a la reflexión a todos”, mencionó la docente.

El viernes último luego de la capilla ardiente, féretro salió del colegio donde estudiaba el joven y fue llevado a la iglesia, donde se celebró una misa y luego fue sepultado en el cementerio general del cantón La Concordia. Todos los asistentes lloraron, en el último adiós, al familiar, amigo y buen compañero.

Kelvin Raúl Reina Sevillano murió la noche del miércoles pasado, en circunstancias que la motocicleta que conducía por la avenida principal de La Concordia, chocó por detrás a una mototaxi, el impacto hizo que la moto se fuera al carril contrario por donde circulaba un tanquero que lo arrolló, matándolo de contado; la motocicleta se incendió. (JAR)