Hijos buscan a su papá desde hace tres años

EXTRAVIADO. Desde 2015, Carlos Enrique Araújo Suárez, de 70 años, está desaparecido. Sus seis hijos anhelan encontrarlo.
EXTRAVIADO. Desde 2015, Carlos Enrique Araújo Suárez, de 70 años, está desaparecido. Sus seis hijos anhelan encontrarlo.

¿Dónde estará? Es la pregunta que desde 2015 se realizan los hijos de Carlos Enrique Araújo Suárez, de 70 años, y aún no tienen una respuesta, situación que les mantiene preocupados al no tener indicios del paradero de su progenitor.

Su hijo Carlos afirma que el hombre vivía en una propiedad ubicada en el recinto Chucaple, de la parroquia Cube, cantón Quinindé, de donde desapareció junto a una mujer con quien convivía.

“No sabemos por qué razón mi papá desapareció de un rato a otro, sin darnos ningún tipo de explicación. Cuando se fue pensamos que regresaría por siempre sabía irse de viaje y a los dos o tres días retornaba”, comentó el hijo del desaparecido.

Hija enferma quiere verlo

Explicó que lo han buscado todos lados incluso en hospitales, cárceles y en el Centro Forense, pero en ninguno de eso lugares consta, situación que mantiene preocupada a la familia.

Una hija de los seis que ha procreado Carlos Enrique Araujo Suárez, actualmente está enferma postrada en una cama, ella quiere ver a su papá antes de morir.

Las personas que conozcan del paradero de Araujo Suárez, pueden comunicarse al teléfono celular 09 88 17 91 94, de Carlos Araujo, hijo del hombre que desde el 2015, espera por reencontrarse con su progenitor. (DMG)