Asamblea para mejorar condiciones de vida

Ayer sábado 23 de julio se realizó una gran asamblea organizada por los dirigentes del Comité Central Del Valle San Rafael, que recoge a un aproximado de 40 Barrios del Sur de la ciudad de Esmeraldas, quienes dialogaron con el alcalde Lenin Lara Rivadeneira, a fin de acordar propuestas para mejorar la vida de quienes habitan estos sectores.

Luego de escuchar detenidamente a los dirigentes barriales, quienes a más de exponer las necesidades de sus barrios reconocieron el trabajo de calidad que se desarrolla en la ciudad, con la construcción de los grandes ejes viales y hormigonados en las partes altas del centro de la urbe, el alcalde Lara, dio a conocer que ya se tienen previstas algunas intervenciones para atender a los Barrios del Sur.

Intervención

De esta planificación, destaca la gestión que el Alcalde realiza con el Gobierno Nacional, para intervenir la vía principal que va desde el León hasta la Y de Vuelta Larga, misma que pertenece a la red vial estatal, por lo que se está solicitando sea entregada al Municipio a fin de poder intervenirla, con una obra integral de hormigón armado, en la misma calidad que el resto de obras construidas por esta administración.

“El sur de la ciudad se ha convertido en un músculo comercial y de desarrollo, por ello nuestro compromiso es trabajar por un desarrollo en armonía, donde las familias no tengan que pisar lodo, y en busca de ese objetivo hemos avanzado y sabemos que juntos lograremos tener una ciudad diferente, no volveremos al pasado” indicó el burgomaestre. (FHI)