Estudiante muere en choque en La Concordia

DECESO. Un adolescente que manejaba una motocicleta, murió al impactarse contra una mototaxi y posteriormente ser arrollado por un tanquero, en el cantón La Concordia.
DECESO. Un adolescente que manejaba una motocicleta, murió al impactarse contra una mototaxi y posteriormente ser arrollado por un tanquero, en el cantón La Concordia.

Kelvin Raúl Reina Sevillano, de 16 años, murió de manera instantánea en un trágico accidente en motocicleta, ocurrido la noche miércoles último en la avenida Simón Plata Torres y calle Salomón Tufiño, en el cantón La Concordia.

El adolescente viajaba con dirección al centro de la ciudad. Según testigos, lo hacía a exceso de velocidad y al llegar a la intersección de la calle Salomón Tufiño se impactó en la parte posterior (choque por alcance) de una mototaxi que circulaba en el mismo sentido.

“Por la velocidad que llevaba el motociclista y la fuerza del impacto que tuvo contra la mototaxi, invadió el carril contrario de la avenida por la que circulaba un tanquero, que con las llantas posteriores lo arrolló; además, la moto que quedó a un metro de distancia del cadáver, se incendió”, relató el testigo Freddy M.

Exceso de velocidad

Agregó que el joven murió de manera instantánea con fracturas en la cabeza y extremidades inferiores; los moradores del sector corrieron a apagar las llamas de la motocicleta con tierra y arena.

“El motociclista iba a exceso de velocidad y no llevaba puesto el casco protector en la cabeza, es lamentable que se haya perdido una vida humana, por la imprudencia de la juventud”, reflexionó el testigo.

Escenas de dolor y consternación se vivieron en el lugar de la tragedia, cuando llegaron la mamá y otros familiares del adolescente fallecido, que quedó tendido en el carril contrario de la avenida por donde circulaba.

“Porqué Dios mío, porqué, ese no es mi sobrino, no puede ser él”, gritaba una tía de la víctima, al momento que era abrazada por dos mujeres más en la sitio donde yacía el cadáver.

Huérfano de padre

Kelvin Raúl Reina Sevillano era huérfano de padre, vivía con su mamá Isabel Sevillano, y sus dos hermanos menores de edad, en una casa ubicada en la cooperativa ‘Virgen del Cisne’. Cursaba el primer año de bachillerato en el colegio ‘Nueva Concordia’.

Los moradores del barrio Central de La Concordia exigen que no haya circulación de carros pesados por la avenida principal y mayor control a los motociclistas, sobre todo en horas de la noche. (JAR)