Brasilia es uno de los líderes del torneo de segunda categoría

JUN, 11, 2018 |

ENCUENTROS. Los dos partidos jugados el sábado en el estadio Folke Anderson, tuvieron jugadas emocionantes.
ENCUENTROS. Los dos partidos jugados el sábado en el estadio Folke Anderson, tuvieron jugadas emocionantes.

Los tres partidos de la primera fecha del hexagonal se jugaron el sábado pasado.

Brasilia de Quinindé goleó a 5 de Agosto por 3 a 0, en la primera fecha del hexagonal de Segunda Categoría, que da dos cupos para disputar el zonal que llevará a estar el próximo año en la serie ‘B’, del torneo ecuatoriana de fútbol

Los primeros goles llegaron en la etapa inicial y el tercero en la parte complementaria, sellando una victoria trabajada dada la categoría del rival 5 de Agosto, que esta vez tuvo problemas para hacer un buen partido.

El director técnico de Brasilia, Jhon Cagua, dijo que, pese a lo abultado del marcador, no fue un partido fácil para ellos, por el contrario, se mostró sorprendido porque 5 de Agosto se paró a jugar con una propuesta ofensiva y ordenada.

        

Recién empieza

Cagua, quien fue cauto en sus declaraciones, agregó que no todavía no se ha ganado nada y que esto recién empieza, por lo que aspira a tener más refuerzos para poder estar en el zonal de ascenso y lograr el objetivo que es darle fútbol profesional de primera  a la provincia de Esmeraldas.

Por su parte, el director técnico del equipo 5 de Agosto, Fabricio  Zambrano, expresó que sus muchachos hicieron todo lo posible por ganar el encuentro, pero no le salieron las cosas.

“Se ha perdido un partido, no vamos a bajar los brazos, estamos esperando tener la habilitación de nuevos jugadores  para acomodar algunas líneas, mejorar y seguir adelante”, refirió Zambrano.

Otros resultados

El partido entre Brasilia y 5 de Agosto fue jugado en el estadio Folke Anderson, desde las 13:30. El primer encuentro fue entre  Esmeraldas S.C y Atlético Quinindé, que terminó con el marcador en blanco.

En el estadio del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Rioverde el equipo de Rocafuerte venció de local 2 a 1, al conjunto de Centro Juvenil Deportivo de Esmeraldas.

Con los resultados de la primera fecha, el equipo de Brasilia es puntero con tres puntos y más tres de gol diferencia; le sigue Rocafuerte con tres puntos más uno; luego están Esmeraldas SC. y Atlético Quinindé con un punto, y en la última posición 5 de Agosto sin puntos y menos tres de gol diferencia. (FHI)

Más Noticias De Deportes

Lucharon por el honor y su Esmeraldas

| La delegación esmeraldeña en relación a otras provincias, participa con una diferencia de deportistas de tres a uno.

El mar impone los horarios, hoy se juega desde las 06:30

| Porque así lo imponen las aguas, los partidos de hoy del fútbol playero comenzará muy temprano, las familias tienen la oportunidad de llegar a la playa y luego de los partidos del Campeonato de Fútbol Playero Sob-35, disfrutar de las bondades del balneario.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.

COLUMNISTAS