Brasilia es uno de los líderes del torneo de segunda categoría

JUN, 11, 2018 |

ENCUENTROS. Los dos partidos jugados el sábado en el estadio Folke Anderson, tuvieron jugadas emocionantes.
ENCUENTROS. Los dos partidos jugados el sábado en el estadio Folke Anderson, tuvieron jugadas emocionantes.

Los tres partidos de la primera fecha del hexagonal se jugaron el sábado pasado.

Brasilia de Quinindé goleó a 5 de Agosto por 3 a 0, en la primera fecha del hexagonal de Segunda Categoría, que da dos cupos para disputar el zonal que llevará a estar el próximo año en la serie ‘B’, del torneo ecuatoriana de fútbol

Los primeros goles llegaron en la etapa inicial y el tercero en la parte complementaria, sellando una victoria trabajada dada la categoría del rival 5 de Agosto, que esta vez tuvo problemas para hacer un buen partido.

El director técnico de Brasilia, Jhon Cagua, dijo que, pese a lo abultado del marcador, no fue un partido fácil para ellos, por el contrario, se mostró sorprendido porque 5 de Agosto se paró a jugar con una propuesta ofensiva y ordenada.

        

Recién empieza

Cagua, quien fue cauto en sus declaraciones, agregó que no todavía no se ha ganado nada y que esto recién empieza, por lo que aspira a tener más refuerzos para poder estar en el zonal de ascenso y lograr el objetivo que es darle fútbol profesional de primera  a la provincia de Esmeraldas.

Por su parte, el director técnico del equipo 5 de Agosto, Fabricio  Zambrano, expresó que sus muchachos hicieron todo lo posible por ganar el encuentro, pero no le salieron las cosas.

“Se ha perdido un partido, no vamos a bajar los brazos, estamos esperando tener la habilitación de nuevos jugadores  para acomodar algunas líneas, mejorar y seguir adelante”, refirió Zambrano.

Otros resultados

El partido entre Brasilia y 5 de Agosto fue jugado en el estadio Folke Anderson, desde las 13:30. El primer encuentro fue entre  Esmeraldas S.C y Atlético Quinindé, que terminó con el marcador en blanco.

En el estadio del Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Rioverde el equipo de Rocafuerte venció de local 2 a 1, al conjunto de Centro Juvenil Deportivo de Esmeraldas.

Con los resultados de la primera fecha, el equipo de Brasilia es puntero con tres puntos y más tres de gol diferencia; le sigue Rocafuerte con tres puntos más uno; luego están Esmeraldas SC. y Atlético Quinindé con un punto, y en la última posición 5 de Agosto sin puntos y menos tres de gol diferencia. (FHI)

Más Noticias De Deportes

En vías de solución embargo al complejo de San Rafael

| La Federación Deportiva entregaría en prenda otro escenario deportivo.

Suspenso por clasificación en fútbol de Tonchigüe

| Macará clasificó a semifinales y seis equipos buscan los tres cupos restantes.

Final del campeonato Sub-13 de Atacames

| Organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Atacames, hoy llega a su fin, el Campeonato de Fútbol Sub-13, disputarán el cetro máximo los equipos de Gedeones y Atacames.

‘Bolillo’ Gómez dice que Ecuador se está 'consolidando' para Copa América

12:16 | | Con este resultado, Ecuador suma, en esta nueva etapa del técnico cafetero, cuatro victorias.

Ecuador derrota a Panamá

| Los goles llegaron en el segundo tiempo. Enner Valencia volvió a marcar para sellar la victoria.

¿Arroyo, fuera del fútbol de por vida?

| La Comisión de Disciplina de la FEF citó al jugador de BSC para el próximo miércoles, tras confirmar su dopaje.

Pandi, el futbolista con poncho

| El volante indígena del equipo ambateño, de 32 años, se dedica a su pasión, pero también a estudiar.

Walker se inspira con los Hornets

| El pasado sábado, Kemba Walker anotó 60 puntos, su mejor marca como profesional.

LigaPro cambia reglamento de fichajes para el próximo año

| El Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) determinó ayer que un jugador podrá pasar de un club a otro.

Se trajo el cinturón de la UCC a Ecuador

| El ecuatoriano Emiliano Linares se lució en Tegucigalpa- Honduras, donde se consagró campeón (145 libras) de la Ultimate Combat Challenge (UCC) Latinoamérica.  

Cuatro años de suspensión para británico Nigel Levine

| El velocista británico Nigel Levine, miembro del equipo de su país que ganó el oro en el relevo 4x400 metros de los Europeos en pista cubierta y al aire libre.

Mundial: Japón y México clasifican a cuartos

| Japón y México igualaron ayer 1-1 y se clasificaron a cuartos de final del Mundial Femenino Sub’17 de Uruguay, mientras que Brasil se despidió del torneo pese a golear por 1-4 a Sudáfrica en la jornada de cierre del grupo B. 

GALERIA DE VIDEOS