Secciones   /   Policial

Muere por pérdida de pista de motocicleta que conducía

ENE, 20, 2018 |

VÍCTIMA. Como producto de la pérdida de pista de la moto que conducía en el vía a la parroquia Chontaduro, cantón Rioverde, falleció Jonathan Mauricio Cedeño Godoy.

 

Como pérdida de pista y volcamiento con muerte determina la Unidad de Tránsito Municipal de Rioverde, el accidente que tuvo un motociclista, hecho registrado la noche del último jueves, en la vía a la parroquia Chontaduro, en ese cantón.
 

La consecuencia del hecho es el fallecimiento del conductor del pequeño vehículo, Jonathan Mauricio Cedeño Godoy, quien viajaba solo en la motocicleta, que luego del accidente se desconoce quién la retiró del lugar del siniestro, pues, cuando llegaron los agentes municipales de Tránsito a tomar procedimiento, ya no estaba en el sitio.
 

El jefe de la Unidad de Tránsito Municipal de Rioverde, Stalin Bone, dijo que, según el reporte, el herido luego del accidente fue auxiliado por comuneros quienes lo trasladaron en un carro con dirección al subcentro de salud de ese norteño cantón de la provincia de Esmeraldas.

 

Llegó muerto

Explicó que en el sector ‘El Alto’ se realizó el traspaso del paciente a una ambulancia, que conocida la novedad acudió al auxilio siendo llevado a la casa de salud de Rioverde, donde se comprobó que llegó sin signos vitales.
 

“Del procedimiento de levantamiento del cadáver se hizo cargo personal de la Policía Nacional, que trasladó el cuerpo hasta el Centro Forense de la ciudad de Esmeraldas para el procedimiento correspondiente”, refirió la autoridad de Tránsito en Rioverde.
 

Agregó que por las competencias del Tránsito ellos realizan los procedimientos de accidentes y otros percances que se registran en las zonas urbanas de las cinco parroquias y en la cabeza cantonal de Rioverde, mientras que en la carretera estatal lo hace la Policía Nacional. (DMG)

 

5 muertos en este mes

*La madrugada del 1 de enero de 2018, en la avenida Libertad y la calle Luis Vargas Torres, en la ciudad de Esmeraldas, murió atropellado por un  carro, Wilson Torres Garrido, de 40 años.
 

* La tarde del sábado 13 de enero, en la vía de los puentes sobre el río Esmeraldas, en el choque entre una moto con un taxi, murió Joao Ayoví Batalla, de 17 anos, que viajaba como pasajero.
 

*La madrugada y noche del domingo 14 de enero, en la vía La Unión-El Silencio, cantón Quinindé, por la pérdida de pista de una  moto, falleció Carlos Gámez Yánez, 33 años, mientras que Jordan Bryan García Loor, de 21 años, murió al chocar la moto que conducía contra un camión.
 

*La noche del jueves 18 de enero, en la vía a la parroquia Chontaduro, murió Jonathan Mauricio Cedeño Godoy, cuando la motocicleta que conducía perdió pista.

 

PARA SABER
Jonathan Mauricio Cedeño Godoy es la primera víctima mortal por accidente de tránsito en el cantón Rioverde.

 

TOME NOTA
Cuatro de los cinco fallecidos por accidentes de tránsito en este mes, eran motociclistas. La quinta víctima fue un peatón.

 

Más Noticias De Policial

Tres detenidos con 3.000 proyectiles en la zona norte

| También se decomisaron 550 galones de combustible, pero no hubo apresados en este procedimiento.

Delincuentes utilizan escalera para robar en un segundo piso

| En aproximadamente 2.800 dólares están valoradas las dos computadoras laptop, dos teléfonos celulares y otras pertenencias de valor que la madrugada de ayer tres delincuentes se sustrajeron del segundo piso de la casa.

Se recupera mujer que resbaló y cayó de un bus

| Diez puntos le suturaron en la herida que presentaba Olimpia Bautista Méndez.

Mujer casi se mata al caer de un bus urbano

Jueves, 19 de julio de 2018 | | Trataba de bajarse del carro, resbaló y cayó sobre el pavimento sufriendo una herida en la parte posterior de la cabeza.

Mamá pide justicia por su hijo asesinado

Jueves, 19 de julio de 2018 | | Que se capture y se sancione con la pena máxima a los tres individuos que violaron y que le provocaron la muerte a su hijo de 53 años.

‘Mi familia regresaba a casa cuando se accidentaron’

Miércoles, 18 de julio de 2018 | | José Guerrero Ríos, de 56 años, un destacado docente, deportista y dirigente deportivo  muy apreciado en la parroquia La Unión y en el cantón Quinindé.

Chachi se ahogó en accidente fluvial

Miércoles, 18 de julio de 2018 | | La embarcación en la que viajaban cuatro personas, incluido un niño se viró en el río Cayapas, zona norte de Esmeraldas.

Policía desmantela banda de ‘robacarros’

Miércoles, 18 de julio de 2018 | | En el lugar donde se detuvo a los delincuentes se encontraron tres vehículos y partes de otros automotores.

El río Quinindé se llevó a dos amigos

Martes, 17 de julio de 2018 | | Estaban bajando el afluente en boyas, pero la corriente los arrastró. Los lugareños se organizaron para buscarlos.

GALERIA DE VIDEOS