Fuerzas parejas en la Liga 5 de Agosto

ENTREGA. En la cancha de La Tolita mañana se jugará una fecha más del torneo de la Liga 5 de Agosto.
ENTREGA. En la cancha de La Tolita mañana se jugará una fecha más del torneo de la Liga 5 de Agosto.

Ninguno de los partidos tuvo una diferencia superior a un gol, en la fecha anterior del campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Barrial 5 de Agosto, dejando en evidencia que todos los equipos se entregan por completo en la defensa de sus colores.

En el papel aparece que Las Américas ganó por 3 a 0 a La Águilas, pero esto obedece a que los segundos no se presentaron, porque fueron expulsados del torneo, debido a la agresión que uno de sus dirigentes agredió a un árbitro.

Hárlem se impuso sobre Los News por 3 a 2: Deportivo México y Zamora igualaron a 2 tantos; Los Johnny 1, Delgadillo 1; Colón 1, Brasilia 0 y Santos 3, Gremio 2.

Posiciones

Las ubicaciones de los planteles marchan así: en el grupo A el líder es Atlético Zamora, con 5.5 puntos; Deportivo México, 4.45; Santos, 4, y Gremio, cero puntos. Todos los conjuntos han jugado dos partidos.

En la llave B, Los Johnny, 5.5; Delgadillo, 4,5; Hárlem, 4, y Los News, cero puntos. En el grupo C, Las Américas marcha adelante, con 5 puntos; Brasilia y Colón, 4.5, y Las Águilas, ya retirado, cero puntos.

Mañana domingo se jugará la última fecha de la segunda etapa, a las 08:30, Delgadillo jugarán contra Los News; a las 10:15, Los Johnnys vs. Hárlem; a las 12:00, Brasilia será adversario de Las Américas; a las 13:45, Atlético Zamora vs. Santos, y a las 15:30, Deportivo México vs. Gremio. (KLR)