‘Buscando mis sueños’ está en la recta final

ASPIRACIÓN. Llegar al título es la aspiración de todos los equipos que siguen en competencia.
ASPIRACIÓN. Llegar al título es la aspiración de todos los equipos que siguen en competencia.

Tres fechas restan para que concluya el torneo ‘Buscando mis sueños’, estas jornadas son: la que se jugará hoy sábado 20, para definir a los semifinalistas; la que se jugarán el sábado 27 de enero y la del domingo 28 del mismo mes, cuando se lleve a cabo las finales y la clausura del torneo.

Maribel Mina Mila, organizadora del certamen, junto con su esposo Nepo Arce Salazar, informó que hoy sábado quedarán conformados los cuadros de los semifinalistas, en las categorías que aún no se han definido los nombres de los cuatro mejor ubicados.

Hizo conocer además que en la categoría Sub-08 se inscribieron dos equipos, Tolita Sport y Petrolito, a los dos se los proclamó campeones. En la Sub-09, el campeón es Alejandro Benítez y el vicecampeón, Nerio Valdez.

Categoría Sub-10

Todos los partidos se jugarán en la cancha de Tiwintza, a las 08:00, Nerio Valdez vs. Barcelona y Nueva Esperanza vs. Tolita Sport, en las canchas uno y dos en su orden. A las 08:50, Niñez Hacia el Futuro vs. Alejandro Benítez; a las 09:40, Barcelona vs. Petrolito, y Nueva Esperanza vs. Nerio Valdez.

Por la categoría Sub-11, a las 13:50, Barcelona vs. Petrolito, en la cancha uno; a la misma hora, en el campo dos, Nerio Valdez vs. Niñez Hacia el Futuro. A las 14:00, Niñez Hacia el Futuro vs. Tolita, en la cancha dos.

Categoría Sub-12, a las 10:30, Nueva Esperanza vs. Petrolito y Valle Esmeraldas vs. Nerio Valdez; a las 11:20, Nueva Esperanza vs. Niñez Hacia el Futuro y Petrolito vs. Real Madrid. A las 12:30, Valle Esmeraldas vs. Brigada El Arenal, y Nerio Valdez vs. Alejandro Benítez.

Por la categoría Sub-13, a las 12:10, Nerio Valdez vs. Barcelona y Brigada Arenal vs. Niñez Hacia el Futuro, y a las 13:00, Petrolito vs. Tolita Sport. (KLR)

PARA SABER

El torneo cuenta con el apoyo de Diario La Hora, que le da toda la importancia a los torneos de las divisiones menores.

ANHELO. Niñez Hacia el Futuro busca una buena ubicación en el torneo.
ANHELO. Niñez Hacia el Futuro busca una buena ubicación en el torneo.