Decisivos cotejos en Liga Delfina Torres

ENE, 20, 2018 |

DECISIÓN. Con los cuatro clubes que accedan a la semifinal se decidirán cuándo terminará el torneo.


 

Una fecha decisiva se jugará hoy sábado en el campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Barrial Delfina Torres de Concha, que se juega en la cancha de Los Cuatro Ceibos, en el sector de La Propicia Uno. De los seis conjuntos que siguen en competencia, dos quedarán en el camino.
 

Pervis Estupiñán Quiñónez, presidente de la Liga, dijo que con los seis clubes que juegan la tercera etapa, se han formado tres parejas, el ganador de cada una de ellas pasará directamente a las semifinales, a los que se unirá el ‘mejor perdedor’.
 

La tercera fase comprende dos fechas, la primera se jugó el sábado 13 de enero, Cuatro Ceibos derrotó a Uruguay por la mínima diferencia; Resto del Mundo y Cerro Porteño empataron a 2 goles lado y Chochi doblegó a Tetita Sport, por 3 goles a 2.


 

La fecha de hoy

Los rivales serán los mismos, a las 12:00, un partido de pronóstico reservado, Cerro Porteño será rival de Resto del Mundo, los dos planteles igualaron a 2 goles en el cotejo de ida, aunque los cerristas llevan cierta ventaja porque anotaron dos tantos de ‘visitantes’.
 

Uruguay espera tomarse le revancha ante Cuatro Ceibos, el cotejo será a las 14:00. De ‘visitante’ el conjunto ‘celeste’ perdió por 1 a 0, su rival buscará un empate o un triunfo, para poder pasar a las semifinales y seguir en el camino hacia el título.
 

El encuentro de fondo será a las 16:00, Tetita tendrá que salir a conseguir la victoria ante Chochi; jugando ‘fuera de su casa’ hizo dos goles, en la derrota que sufrió ante su contrincante, que también tratará de ganar para acceder a las semifinales. (KLR)

 

Cancha pintoresca

La cancha de Los Cuatro Ceibos, una de las más pintorescas del fútbol barrial esmeraldeño, en el verano es un espacio adecuando para la realización de los partidos, pero si se presenta un fuerte aguacero se convierte en una inmensa laguna.

Existe el ofrecimiento de intervenirla para que sea un campo de juego que pueda ser utilizado los 12 meses del año, “quienes están realizando los trabajos en la cancha de La Forestal, han ofrecido que tan pronto se desocupen allá, intervendrán la de los Cuatro Ceibos”, expresó Estupiñán Quiñónez.

Agregó que el jueves anterior, los dirigentes de las Liga estuvieron trabajando en el desalojo de las aguas estacadas, como consecuencia de las lluvias caídas el martes anterior por la noche, ahora están rogando que no vuelva a llover para poder jugar la fecha de hoy.

 

TOME NOTA
Aparte de la de hoy sábado 20, restan dos fechas para que concluya el torneo.
PARA SABER
El presidente de la Liga dijo que les va a plantear a los dirigentes de los cuatro semifinalistas, que se juegue sábado 27, la semifinal, y el domingo 28 la final.

 

Más Noticias De Deportes

‘Quiérete 5K’ movilizará a centenares de personas

| La carrera se realizará mañana sábado, a partir de las 08:30.

Jordy Reasco gana medalla de oro

| El taekwendocista esmeraldeño Jordy Jasser Reasco Flores, en la modalidad heavy, categoría +65 kg, obtuvo la medalla de oro.

Digna representación de los pequeños ajedrecistas

| Con una excelente participación, después de 7 rondas, la delegación esmeraldeña en la disciplina de ajedrez, se ubicó en el quinto casillero en la rama masculina y en el décimo segundo puesto, en la femenina, dentro de los Juegos Deportivos de Menores, ‘Imbabura 2018’.

Urge levantar el embargo al complejo de San Rafael

| El escenario fue entregado al IESS como garantía por un convenio de purga de mora.

Daniel Salazar pitará partido entre Brasilia y A. Portoviejo

| A pedido de los dirigentes de Brasilia, la Comisión Nacional de Árbitros, designó un juez de primera A, para que dirija las acciones del partido, que mañana lo enfrentará, desde las 12:30, a Atlético Portoviejo, correspondiente a la quinta fecha del Interzonal de Ascenso.

Inician Juegos Nacionales de Profesionales de Cultura Física

| Desde ayer jueves 18 de octubre y hasta el sábado 20, en Portoviejo, se realizan los IX Juegos Deportivos Nacionales de la Federación Nacional de Profesionales de Cultura Física del Ecuador.

‘Me retiré por problemas económicos, gastaba $1 diario’

| Óscar Patín es campeón olímpico juvenil en 5.000 metros marcha. El andarín habla de su familia, sus inicios y sobre las personas clave en su carrera.

LigaPro suspende temporalmente a dirigente de Macará

| La LigaPro tomó esa decisión mientras se aclaran las denuncias de supuesto soborno de la dirigencia ‘celeste’.

Rivadeneira participará en la Maxi Race

| El deportista fue campeón del Capac Urco Trail y del Chota Trail en este año.

Jhonatan Narváez firma para el Sky de Froome

| El pedalista del Playón seguirá en el World Tour. Deja el Quick-Step Floors.

Márquez tiene en Japón la oportunidad de ganar el Mundial

| El español Marc Márquez (Honda) tiene la primera ‘bola de partido’ para ganar su quinta corona mundial de MotoGP el domingo en el Gran Premio de Japón, en el circuito de Motegi, ‘casa’ de su equipo.

Mayweather Jr. insiste que puede pelear contra Nurmagomedov

| El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. insistió que una pelea de boxeo con el monarca de las artes marciales mixtas, el ruso Khabib Nurmagomedov, que tampoco conoce la derrota, es “posible”.

Halep no estará en el Masters de Singapur

| La número uno del tenis mundial, Simona Halep, anunció que no participará en el Masters de Singapur la próxima semana debido a una hernia discal.

Los Pelicans sorprenden a los Rockets

| La segunda jornada de la nueva temporada de la NBA dejó las significativas victorias de los Pelicans de Nueva Orleans, Nuggets de Denver y Pacers de Indiana como aviso del potencial ganador que acumulan en sus plantillas.

GALERIA DE VIDEOS