Nixon Molina se fue a Santa Rita

AMIGOS. Nixon Molina, con el número 10, junto a Mario Gallegos.
AMIGOS. Nixon Molina, con el número 10, junto a Mario Gallegos.

En los equipos que dirige Luis Tenorio Rivas, se maneja la filosofía de que todos los jugadores son titulares, que 11 elementos entran a la cancha, pero quienes se quedan en la banca tienen iguales condiciones para desempeñarse en el terreno de juego.

A pesar de ese criterio, respetable por cierto, en el Campeonato de Ascenso del año 2017, 5 de Agosto, que fue conducido por Tenorio, el plantel contó con varios integrantes que marcaron la diferencia en el rendimiento del conjunto, uno de ellos fue Nixon Molina, el número 10 del equipo.

Su aporte en bien del plantel estuvo en la volante, en la delantera y también en la defensa. Además, fue autor de goles decisivos, con una anotación suya eliminó a Alianza del Pailón y con un gol de su autoría le ganaron a San Rafael en La Concordia.

Nixon Molina nació en la ciudad de Esmeraldas, en la calle Batallón Montúfar del barrio Bellavista Sur, el 26 de marzo de 1993, tiene 25 años. Ha militado en Colón de Portoviejo, Deportivo Quito, Cumandá y Sarayacu de El Puyo, 5 de Agosto y ahora defenderá la blusa de Santa Rita de Vinces. (KLR)