Persisten accidentes de tránsito

AFECTADO. El motociclista Jairo David Reyes Intrigado, resultó herido al ser impactado por un taxi, en la vía de los puentes sobre el río Esmeraldas.
AFECTADO. El motociclista Jairo David Reyes Intrigado, resultó herido al ser impactado por un taxi, en la vía de los puentes sobre el río Esmeraldas.

A eso de las 07:00 de ayer, en la vía de los puentes sobre el río Esmeraldas, cerca al barrio El Arenal, zona sur de la ciudad, se produjo un choque por alcance entre un taxi y una motocicleta en la cual viajaban dos personas.

El reporte policial revela que Jairo David Reyes Intriago, conductor de la moto, resultó con heridas y fracturas, mientras que su acompañante solo golpeado. El chofer del pequeño vehículo quedó internado en el hospital general del sur Delfina Torres de Concha.

El conductor del taxi luego de la colisión escapó del lugar en el mismo automotor, pero después fue localizado por la Policía. Ambos vehículos fueron retenidos para el procedimiento judicial correspondiente.

Tres percances más

Mientras que en el kilometro 8 de la vía Esmeraldas-Atacames, frente a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), la mañana de ayer también se registró in choque lateral entre un Jeep blanco y un automóvil concho vino, no hubo personas heridas solo daños materiales en los carros.

Otro choque se produjo frente a la Unidad Educativa ‘5 de Agosto’, entre una camioneta y un taxi. Tampoco hubo heridos, únicamente daños en los dos automotores que fueron retenidos por la Policía de Tránsito.

En tanto que, en el kilometro 28 de la carretera Esmeraldas-Quinindé, en el sector San Mateo-La Victoria, un tráiler perdió pista y quedó a un costado de la vía. Por no haber heridos ni daños a terceros, el conductor retiró el automotor con la ayuda de una wincha. (DMG)