John Narváez al Melgar de Perú

RUBRICA. John Narváez al momento de estampar la firma en el documento que lo vincula al Melgar.
RUBRICA. John Narváez al momento de estampar la firma en el documento que lo vincula al Melgar.

Luego de haber salido de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), el lateral ecuatoriano John Narváez Arroyo, de 27 años, tuvo algunas opciones para su futuro, sin embargo, el propio defensor decidió irse a la primera división de Perú, donde firmó contrato con el Melgar.

Su vinculación con el cuadro ‘Inca’ le permitirá jugar la primera fase de la Copa Libertadores de América de 2018 ante Montevideo Wanderers de Uruguay. El anuncio fue hecho por los propios directivos de este club que tiene su asiento en Arequipa, ciudad ubicada al suroeste del Perú.

John Narváez Arroyo se inició en Piratas de la ciudad de Esmeraldas, pasó a Juventus, fue dirigido por el extinto Roberto Salcedo, pasó al Deportivo Cuenca, de donde viajó a Fénix de Uruguay; cuando retornó al Ecuador se vinculó al equipo capitalino ‘El Nacional’.

Jugó en Emelec

Más adelante fue parte del Emelec, estuvo además en Rocafuerte de Guayaquil, hasta que llegó a LDU-Q, donde las oficiaba como lateral derecho, también marca la izquierda y no desentona como zaguero central.

John estuvo en Esmeraldas con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo, brindó un agasajo a los jugadores de Piratas, equipo que interviene en el Campeonato de la Asociación de Fútbol Aficionado (AFAE). Los padres del jugador son John Narváez Ortiz y Raquel Arroyo Caicedo.

Piratas fue dirigido por muchos años por Eulogio Quintero, quien reclama el porcentaje de los derechos de formación del futbolista, al Deportivo Cuenca, pero hasta ahora no ha sido escuchado, pese a su delicado estado de salud. (KLR)