Rompen calles para tender redes de agua

PERFORACIÓN. La máquina encargada de la peroración inició muy por la mañana de ayer sábado su labor.
PERFORACIÓN. La máquina encargada de la peroración inició muy por la mañana de ayer sábado su labor.

Existe malestar entre los moradores de las calles Cartagena y México, por la realización de los trabajos de perforación de las calles para el tendido de las redes de agua potable, justo en la temporada de navidad.

Bacílides Montaño, moradora del barrio expresó su descontento por esta acción de la empresa encargada de las obras de colocación de las tuberías, ya que la calles tiene pocos meses de haber recibido el hormigón rígido.

“Tuve la oportunidad de dialogar con el operador de la máquina, le hice notar que no estaba bien que rompieran el hormigón a pocos meses de haber sido colocado, se limitó a decir que él era mandado”, expresó Montaño.

Repartieron información

Hace más o menos un año, en los domicilios ubicados en México y Cartagena, se recibió la información que se iban a colocar las nuevas tuberías. Posterior a esta visita se colocó el hormigón, el cual está siendo perforado.

“Note como proceden, inician los trabajos hoy sábado (ayer), cuando saben que únicamente trabajan hasta el mediodía, ahora tenemos que soportar el polvo y todas las incomodidades de la calle rota”, dijo Gary Cortez, otro morador del barrio. (KLR)