Cámara de Comercio afirma que sí habrá feria navideña

INAUGURACIÓN. Todo está listo para el funcionamiento de la Feria Navideña en el Recinto Ferial; del 21 de diciembre al 1 de enero.
INAUGURACIÓN. Todo está listo para el funcionamiento de la Feria Navideña en el Recinto Ferial; del 21 de diciembre al 1 de enero.

El gerente de la Expoferia en Esmeraldas, Edgar Aguayo Molina dijo que todo se encuentra listo para lo que será la feria navideña 2017, organizada por la Cámara de Comercio, con el respaldo de la empresa privada.

“Hacemos una invitación a los compañeros comerciantes, empresarios grandes y pequeños, para que formen parte de la feria que vendrá con grandes sorpresas que solamente se ven en Estados Unidos y Europa”, expresó Aguayo.

Dijo que ya es hora que la ciudad y provincia de Esmeraldas tenga un espectáculo de calidad y cultural, para grandes y chicos, pese a lo anunciado no detalló el tipo de espectáculo que se ofrecerá. La entrada es gratuita a observar los juegos y hacer compras.

Se dará la feria

“Será un espectáculo único, somos un ente privado, en nuestras instalaciones podemos hacer el espectáculo que podamos, además la gente estará muy contenta con lo que traemos”, refirió Aguayo.

Comentó que habrá seguridad, parqueadero y transporte para quienes vayan a la feria que será hasta el 1 de enero, además que con la feria se beneficiarán personas que venden comida y otros productos fuera del recinto ferial.

Freddy Gavilánez Iza, uno de los empresarios que está al frente de la feria navideña adelantó que entre las novedades el parque temático de dinosaurios animatronics en tamaño real. El empresario reiteró que dentro de la feria también estarán 57 comerciantes esmeraldeños, de los 100 que estarán en el lugar. (FHI)