‘Prohibición de permiso es por retaliación política’

INFORMACIÓN. En rueda de prensa directivos y empresarios anunciaron la realización de la feria navideña, pese a la prohibición del Municipio.
INFORMACIÓN. En rueda de prensa directivos y empresarios anunciaron la realización de la feria navideña, pese a la prohibición del Municipio.

El gerente de la Expoferia en Esmeraldas, Edgar Aguayo Molina, al tiempo de rechazar la resolución del Municipio de prohibir el funcionamiento de la feria navideña, dijo que eso se lo hace por retaliación política.

“Eso es una decisión del Alcalde y los concejales de Movimiento PAIS porque no les permitimos que hicieran una convención donde iba a estar un expresidente que tanto daño le hizo al país y a Esmeraldas”, expresó Aguayo.

Refirió que a pesar de la amenaza del Municipio la feria va porque va y que estarán interponiendo todos los recursos legales para funcionar, porque se trata de una propiedad privada y no municipal.

Novedades

Por su parte, Freddy Gavilanes Iza, uno de los empresarios que está al frente de la feria navideña, dijo que en esa actividad se dará a conocer muchas novedades y por supuesto ropa y otros productos de calidad.

Entre las novedades está la traída del círculo social de Cuenca que estarán desde el 27 al 29 de diciembre, además de un museo de los dinosaurios en tamaño real del 21 de diciembre al 1 de enero.

La entrada a la feria navideñas es completamente gratis, por lo que se hizo una invitación al público para que asistan desde 21 de diciembre donde habrá distracciones para grandes y chicos.

El empresario expresó que dentro de la feria también estarán 57 comerciantes esmeraldeños cuyo cupo es para 100, por lo que no se le está quitando el trabajo a nadie. (FHI)