Conforman nueva Junta Provincial Electoral

AUTORIDADES. Ayer se posesionó la nueva Junta Provincial Electoral de Esmeraldas.
AUTORIDADES. Ayer se posesionó la nueva Junta Provincial Electoral de Esmeraldas.

Ayer se posesionaron los nuevos vocales de la Junta Provincial Electoral de Esmeraldas, que se conforma para llevar adelante el nuevo proceso eleccionario del 4 de febrero de 2018, fecha que se hará la consulta popular.

Los vocales designaron a César Medina Albán como el presidente y a Dana Fernández Carrera, vicepresidenta; además, de los vocales que entran en funciones Andrés Albuja Donoso, Ronald López Anzules e Ingrid Cagua León.

Los consejeros que fueron capacitados en la ciudad de Quito por tres días, se comprometieron a llevar adelante el proceso del 4 de febrero de 2018 con transparencia y responsabilidad.

PARA SABER
El voto para las Personas Privadas de Libertad (PPL) será el 1 de febrero y el voto en casa el 2 de febrero de 2018.Apoyo de dirigentes

A la posesión acudieron dirigentes de varias organizaciones y autoridades como la vicealcaldesa de Esmeraldas, Cecilia Angulo Girón, quien auguró los mejores deseos para los nuevos vocales, especialmente al presidente César Medina Albán.

Por su parte, la delegada provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Esmeraldas, Viviana Sánchez, informó que se aprobó a nivel nacional el Plan Operativo para la consulta popular del domingo 4 de febrero de 2018.

Agregó que para el proceso próximo en la provincia de Esmeraldas están registrados 399 mil 746 votantes y la campaña empieza el 3 de enero y culmina el 1 de febrero de 2018. (FHI)

Nuevos vocales

César Medina Albán fue designado por sus compañeros como presidente de la Junta Provincial Electoral de Esmeraldas.

Dana Fernández Carrera es la nueva vicepresidenta de la Junta Provincial Electoral de Esmeraldas.

Andrés Albuja Donoso, vocal de la Junta Provincial Electoral.

Ronald López Anzules, vocal de la Junta Provincial Electoral

Ingrid Cagua León, vocal de la Junta Provincial Electoral.