Preso por robo a domicilio

INFRACTOR. Alias ‘Lengua morada’, fue detenido como sospechoso de robo a domicilio, en el cantón La Concordia.
INFRACTOR. Alias ‘Lengua morada’, fue detenido como sospechoso de robo a domicilio, en el cantón La Concordia.

Iván L., de 23 años, alias ‘Lengua Morada’, fue detenido por agentes de la Policía Judicial (PJ) del cantón La Concordia, acusado de violación a la propiedad privada (robo a domicilio).

Un morador del sector 4 de la cooperativa Nueva Concordia, se acercó a las oficinas de la PJ para denunciar que en horas de la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda, violentando la seguridad.

“Hice las averiguaciones y pude verificar que alias ‘Lengua Morada’, era uno de los delincuentes que ingresó a mi casa, de donde se robaron varios artefactos, con ese dato llegué a la Policía para las investigaciones y localicen a los ladrones”, refirió el perjudicado.

Uno de los agentes de la PJ manifestó que conocido el perjuicio iniciaron las investigaciones que permitieron ubicar en el barrio Quilombo al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue apresado.

“El sujeto aceptó haber participado en el robo a la vivienda, pero no quiso revelar la ubicación de sus cómplices y de los artefactos sustraídos”, informó el agente policial. (JAR)