Abandonan carro robado en una plantación de cacao

AUTOMOTOR. Una furgoneta robada en Santo Domingo fue localizada en una propiedad de la parroquia Monterrey, cantón La Concordia.
AUTOMOTOR. Una furgoneta robada en Santo Domingo fue localizada en una propiedad de la parroquia Monterrey, cantón La Concordia.

Una furgoneta marca Hyundai color amarillo de placas PZZ-0515 que había sido robada en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue localizada en medio de una plantación de cacao en el recinto Mocache 7, perteneciente a la parroquia Monterrey, cantón La Concordia.

Según agentes de la Policía Judicial (PJ) de La Concordia, mientras se encontraban en un operativo de rutina en el sector rural del cantón, observaron el automotor abandonado entre las plantas de cacao, con los datos del vehículo ingresaron al sistema informático, constatando el nombre del propietario, a quien llamaron telefónicamente.

Como Gonzalo Benítez se identificó el dueño del vehículo quien aseguró que en horas de la noche del último sábado dos sujetos se le habían sustraído el automotor que utiliza para el traslado de estudiantes, de inmediatamente emprendió la búsqueda sin denunciar el robo a las autoridades competentes.

El automotor fue trasladado al patio del comando cantonal de Policía de La Concordia, mientras el propietario realiza los trámites respectivos para que pueda retirarlo. (JAR)