Cuartos de final del Torneo Sob-35

MAREA. Los cuartos de final del campeonato de fútbol playero Sob-35 se juegan hoy.
MAREA. Los cuartos de final del campeonato de fútbol playero Sob-35 se juegan hoy.

El campeonato de fútbol playero Sob-35, Lucía Sosa Robinzón, ha entrado en la recta definitiva. Hoy se jugarán los cuartos de final con la intervención de los ocho conjuntos que salieron triunfadores de la etapa anterior.

La programación se desarrollará en dos canchas: a las 08:30, Agremiación será contendor de Puerto Pesquero, en la cancha uno, y en la dos, a las misma hora, La Popala tratará de vencer a 10 de Agosto. A las 09:30, Amigos de Walter enfrentará a Las Américas y ‘Súper 6’ será rival de Copas y Amigos.

En la fecha anterior 10 de Agosto superó a Amigos de ‘Don Ata’ por 2 a 0; ‘Súper 6’ y Corderito empataron con el marcador en blanco; Agremiación venció por 2 a 1 a Alianza XXI; La Popala y Amigos de Corazón igualaron sin goles.

Amigos de Walter se impuso ante la ‘6 de Diciembre’ por la mínima diferencia y Puerto Pesquero ante Club Petrolito, por 2 a 0. Con el marcador cero a cero terminaron los partidos entre Las Américas y Asotave y Copas y Amigos y el Club Venecia.

El jugador Édison Moreno, de Agremiación, lleva 30 goles convertidos, igual que José Zambrano, de ‘Zona 13’, pero Zambrano y su equipo quedaron fuera de competencia desde hace tres fechas, de anotar un tanto hoy ante Puerto Pesquero sería el nuevo goleador del torneo. (KLR)