Reina de Camarones recibe motocicleta

INCENTIVO. La reina de Camarones, Dámaris Giler, recibió ayer una motocicleta a la que se hizo acreedora una vez que se convirtió en la soberana de ese sector.
INCENTIVO. La reina de Camarones, Dámaris Giler, recibió ayer una motocicleta a la que se hizo acreedora una vez que se convirtió en la soberana de ese sector.

Una motocicleta de colores rojo y negro, marca Motor 1, OK, debidamente matriculada recibió ayer la Reina de Camarones, Dámaris Giler, como incentivo por su participación en el reinado donde resultó ganadora.

La entrega fue realizada por el presidente del Gobierno Parroquial, Rodolfo Mina, y la vicepresidenta, Carmen Moreira, acto que contó con la presencia del teniente político de esa localidad, Edwin Hernández.

Mina dijo que con ese medio la Soberana podrá movilizarse hacia los diferentes sectores urbanos y rurales donde realizará sus diversas actividades que están orientadas a favorecer a los sectores vulnerables como jóvenes, adultos mayores, niños y madres adolescentes.

Apoyar acciones

Ratificó su compromiso de apoyar en todas las acciones que ella emprenda, obviamente con la contribución de aliados estratégicos que se han ofrecido impulsar el trabajo que tiene previsto para el desarrollo de la parroquia.

Por otra parte manifestó que a pesar de los problemas económicos que tienen por el recorte de presupuesto y los embates de la naturaleza, no se detendrán en su desarrollo.

El teniente político de la parroquia Camarones, Edwin Hernández, fue la autoridad que certificó la entrega el incentivo, refiriendo que están trabajando tomados de la mano, “estamos trabando por ese Camarones profundo de ayer, de hoy y de siempre, el cual queremos que crezca cada día más”.

Está contenta

La reina de la parroquia, Dámaris Giler expresó sentirse contenta y agradecida con Dios, con las autoridades del sector, con sus padres, vecinos de los sectores aledaños que la apoyaron durante el concurso.

Además de su accionar en amainar la situaciones sociales que viven los jóvenes en los actuales momentos y que preocupa mucho a sus autoridades y población, se ah empeñado en promocionar los atractivos turísticos que tiene Camarones.

Ello, considerando que, a través de ese medio, su parroquia podrá surgir económicamente. Las acciones inmediata serán promocionar por todos los medios posibles las bondades naturales que posee la parroquia. (MES)