Presos presuntos asaltantes de buses interprovinciales

IMPUTADOS. En el barrio El Guayabal de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, la Policía detuvo a dos presuntos asaltantes de buses interprovinciales.
IMPUTADOS. En el barrio El Guayabal de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, la Policía detuvo a dos presuntos asaltantes de buses interprovinciales.

Con un arma de fuego, tres proyectiles sin percutir, un cuchillo y otras evidencias, agentes de la Policía Nacional detuvieron a Ronald Q.C., de 20 años y a José D.C., de 32 años, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Según el informe policial, José D.C., al ser apresado dio sus nombres cambiados, luego a través del Registro Civil se confirmó su verdadera identidad.

La Policía informó que según el testimonio voluntario de Ronald Q.C., confesó que él y otros ciudadanos serían quienes venían cometiendo asaltos y robos a los pasajeros de los buses interprovinciales en la zona de la parroquia La Unión.

Planificaban los robos

La detención de los dos presuntos integrantes de una banda delictiva que opera en el cantón Quinindé, se realizó la tarde del último miércoles en una casa abandonada en el barrio El Guayabal, de la parroquia La Unión, en un mega operativo antidelincuencial.

Las investigaciones policiales revelan que en esa edificación abandonada vivía uno de los detenidos, allí presuntamente se reunían para planificar los robos.

Además de arma de fuego y cortopunzante, en poder de los detenidos se encontró 38,70 dólares en efectivo, 5100 sucres en billetes de diferentes denominaciones y un billete de 50 bolívares. (DMG)