Esmeraldeñas triunfan en torneos de voleibol

VIAJE. Integrantes del equipo femenino de voleibol de Esmeraldas que realiza varios cotejos amistosos.
VIAJE. Integrantes del equipo femenino de voleibol de Esmeraldas que realiza varios cotejos amistosos.

Bajo la dirección técnica de Martín Sevillano, la Selección femenina de voleibol de Esmeraldas, ganó un torneo amistoso realizado en Quito, el sábado 11 y domingo 12 de noviembre. Antes, el sábado 4 y domingo 5 del mismo mes, en un certamen similar efectuado en Machala, donde fueron segundas.

La información fue proporcionada por Viviana Marín, madre de la jugadora Gabriela Durán Marín, quien dijo además que el equipo se apresta a desplazarse hasta Macas, capital de la provincia de Morona Santiago, para jugar un nuevo torneo amistoso.

El costo para los desplazamientos a las competencias corren por cuenta de los padres de familia, al igual que los uniformes, la Federación Deportiva de Esmeraldas, únicamente aporta con el entrenador. Los entrenamientos se realizan en las canchas de las villas de EP Petroecuador.

Integran el plantel las jugadoras: Valentina Estrella Macías, Camila Alcívar Mora, Anaís Bohórquez, Gabriela Durán Marín, Anae Andrade Iza, Anek Morales Guevara, Liliana Solís, Heily Quiñónez, Odalys Barrezueta, Gianelly Plaza Vivar, Klarisse Posligua, Sally Sánchez, Ailin Tello Bernal y Mirian Cuero. (KLR)