Semifinales del campeonato de la Liga Parroquial San Mateo

ANHELO. Acceder a la final del torneo es el objetivo de los equipos que juegan las semifinales.
ANHELO. Acceder a la final del torneo es el objetivo de los equipos que juegan las semifinales.

The Family, Flamengo, Alcatraz e Inter, son los equipos clasificados para jugar las semifinales del Campeonato de Fútbol de San Mateo. En la última fecha de la segunda etapa se registraron los siguientes marcadores: Flamengo 2, España 1; Alcatraz 3, Botafogo 1; The Family 4, Atlético San Mateo 1 y Real Madrid 1, Inter 1.

El directorio de la Liga Parroquial de San Mateo, con la presencia de los delegados de los equipos, aprobó los horarios de los cotejos de las semifinales. A las 12:00, The Family vs. Ínter y a las 14:00, Alcatraz vs. Flamengo.

En esta etapa los cotejos serán de ida y vuelta entre las parejas ya establecidas, luego de los dos cotejos, los ganadores disputarán la final y los perdedores jugarán por el tercer lugar, así lo informó el presidente de la Liga, Segundo Saavedra.

Se refirió además a la finalización del torneo, que está prevista para el 3 o 7 de diciembre, “todo depende de las fechas que se jueguen los cotejos del Campeonato de la Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), ya que Alcatraz, junto a Dinámicos de la Isla Piedad son los representantes de Esmeraldas. (KLR)