Hospital socializa la campaña del buen trato

ESTRATEGIAS. Apelando al sentido del buen humor con la actuación de mimos y otras estrategias, se socializa diariamente con los pacientes del hospital ‘Juan Calos Guasti’, la campaña ‘Hagamos un trato por el buen trato’.
ESTRATEGIAS. Apelando al sentido del buen humor con la actuación de mimos y otras estrategias, se socializa diariamente con los pacientes del hospital ‘Juan Calos Guasti’, la campaña ‘Hagamos un trato por el buen trato’.

ATACAMES

Los usuarios del hospital básico Juan Carlos Guasti, de la ciudad de Atacames, se integran diariamente a juegos y dinámicas que son parte de la socialización de la campaña ‘Hagamos un trato por el buen trato’ del Ministerio de Salud Pública en todos los establecimientos de asistencia médica a su cargo.

Maribel Guerrón, directora del hospital, explicó que frecuentemente se dialoga con los usuarios informándoles en qué consiste la mencionada campaña.

“Acogemos herramientas para captar la atención de nuestro público, con mimos, juegos, globos, muñecos, logrando que todos se involucren y comprendan el mensaje y lo apliquen en el hospital”, dijo la profesional de la Medicina, haciendo referencia al trabajo que vienen realizando en ese aspecto.

Atención

Añadió que la campaña ‘Hagamos un trato por el buen trato’, significa ser atendidos de manera digna y justa, proporcionando la información necesaria a los pacientes, además, de la confiabilidad de su diagnóstico.

“Asimismo, respetar los turnos y a los demás usuarios, asistir a la citas de manera puntual, entre varias cosas que permitan la optimización en los servicios de la salud pública”, expresó Guerrón.

Agregó que, además de incentivar que todos participen en la campaña del ‘Buen trato’, también se socializa la cartera de servicios que presta durante las 24 horas de manera ininterrumpida el hospital ‘Juan Carlos Guasti’, como emergencia, laboratorio, cirugía, farmacia, consulta externa, entre otros.

ESTRATEGIAS. Apelando al sentido del buen humor con la actuación de mimos y otras estrategias, se socializa diariamente con los pacientes del hospital ‘Juan Calos Guasti’, la campaña ‘Hagamos un trato por el buen trato’.
ESTRATEGIAS. Apelando al sentido del buen humor con la actuación de mimos y otras estrategias, se socializa diariamente con los pacientes del hospital ‘Juan Calos Guasti’, la campaña ‘Hagamos un trato por el buen trato’.

Derechos y compromisos

Efrén Lajones, usuario del hospital, expresó que acompañaba a su esposa a una cita médica y aprovechó para participar en el programa que se realizaba en el transcurso de la semana anterior.

“Es correcto conocer sus derechos y compromisos cuando se acude a una casa de salud para que exista un mejor procedimiento de atención”, comentó el usuario que ve de buena manera la campaña sobre el ‘Buen trato’. (PAM)