Demencial…

JOFFRE DAZA QUIÑÓNEZ

La sociedad vive actualmente una situación demencial, los ladrones dicen ser honestos, muchos hombres quieren ser mujeres, o mujeres hombres y lo que es peor, que los señores miembros de la Asamblea Nacional, abusando de su poder, ahora pretenden crear una ley donde se deje en libertad a los niños de seis años para que al ingresar a la escuela ellos puedan decidir sobre su género.

Por favor, el género de un niño o niña está determinado desde la concepción maravillosa o divina, es absolutamente inconstitucional que se pretenda crear una ley que no recoge un principio racional, coherente, biológico y contradiciendo todo principio natural. Con toda la razón del mundo hoy vemos cómo multitudes de padres y madres, como juventudes, hemos salido a las calles a protestar por esta pretendida ambición de grupos minoritarios, que no contentos con dar un mal ejemplo para las nuevas generaciones, al hacer público su degeneración pretenden supuestos reconocimientos sociales y legales, que no ayudan en nada ni a la sociedad, ni a la economía, ni a la ciencia.

Y yo me pregunto muy crudamente, ¿cómo van a hacer aquellos sujetos que deciden cambiarse de género y de nombre, en los casos de ser hombre y si se llaman José querrán que los llamen Josefina y los que Dios les dio su órgano genital, dónde lo pueden esconder, igualmente aquellas personas de sexo femenino de donde van a sacar lo que Dios solamente lo ha determinado para los hombres? El niño no tiene capacidad legal para decidir hasta que se emancipe.

Que la Asamblea Nacional termine archivando esta ley por absurda, no tiene interés nacional y por el contrario, atenta a los derechos ciudadanos y los derechos humanos, porque al fin de cuentas si se prolifera la homosexualidad lo que estamos es alimentando la idea de la no concepción, con lo cual, se terminaría con la humanidad. ¡Por favor pido respeto para el núcleo familiar, basta ya!…

[email protected]