Taller gratuito de informática técnica

CURSO. Luis Becerra, promotor de la fundación de la fundación cristiana ‘Studen of Tomorrow’, anunció la realización del curso de informática técnica.
CURSO. Luis Becerra, promotor de la fundación de la fundación cristiana ‘Studen of Tomorrow’, anunció la realización del curso de informática técnica.

Un taller sobre informática técnica, relacionado con el mantenimiento y reparación de computadoras, impresoras de sistema continuo e instalación de redes de internet inalámbrico y mantenimiento de celulares, se realizará en Esmeraldas del 28 al 30 de octubre.

El promotor de la fundación cristiana ‘Studen of Tomorrow’, Luis Becerra, manifestó que el objetivo de estas actividades es capacitar a las personas para que tengan la posibilidad de formar microempresas y a la vez que este conocimiento les sirva como una fuente de ingresos.

Las inscripciones se las están realizando en el Municipio de Esmeraldas; es indispensable que quienes deseen inscribirse lleven copia de la cédula a color o blanco y negro. La atención es en horario de oficina.

Detalle

“Las clases se desarrollarán de 09:00 a 11:00 y 16:00 a 20:00. Los tutores son profesionales en la rama de la Informática con una larga trayectoria. La capacitación es gratuita”, informó Becerra.

Agregó que a los asistentes se les entregará los materiales didácticos completamente gratuitos, puesto que son financiados por ‘Studen of Tomorrow’, mentalizadores de la iniciativa. Además, el taller es auspiciado por el Municipio de la localidad y la Federación Provincial de Artesanos de Esmeraldas.

“Esta es la primera vez que damos este tipo de formaciones en Esmeraldas, es por eso que hacemos el llamado a los interesados a partir de los 12 años, para que se capaciten y aprendan sobre estas temáticas”, añadió Becerra. (MES)