Juventus juega hoy en Azogues

ASPIRACIÓN. Regresar con los tres puntos desde Azuay, es el objetivo de los integrantes de Juventus de Esmeraldas.
ASPIRACIÓN. Regresar con los tres puntos desde Azuay, es el objetivo de los integrantes de Juventus de Esmeraldas.

Juventus juega su primer partido de la segunda etapa del Campeonato de Ascenso, hoy a las 11:30, ante San Francisco, en el estadio Municipal de Azogues. Lenin Armijos Rojas, Diego Pineda Escobar y William Muñoz Ganazhapa, serán los árbitros.

Los esmeraldeños salieron el viernes por la mañana con destino a Sagolquí, entrenaron en el complejo de Independiente del Valle. Ayer volvieron a practicar en el mismo escenario, luego salieron con destino a Cuenca, donde tenía previsto llegar a las 20:00.

“El plantel se hospedará en un hotel de aquí de Cuenca, de donde saldremos mañana (hoy) luego del desayuno hacia Azogues”, dijo el presidente del club, Ramón Echeverría Centeno, que adelantó su viaje a la Capital del Azuay, para ultimar detales acerca del alojamiento y alimentación de los jugadores.

“El árbitro lo expulsó (a Milton Bolaños) injustamente, será una baja sensible”, dijo el presidente de Juventus, Ramón Echeverría Centeno, cuando se refirió a la tarjeta roja que recibió el lateral izquierdo del club, que no será del cotejo hoy.

En el restante partido del grupo uno, Rocafuerte se impuso ante Espoli por la mínima diferencia, tanto convertido por Kevin Arroyo Lastra, de tiro penal. “El gol llegó a los 16 minutos del primer tiempo, el arquero bloqueó el primer lanzamiento, pero Kevin volvió a rematar e hizo el gol”, informó Iván Jaime Lastra, coordinador de Rocafuerte. (KLR)