Nicoláss Massú: "Ecuador es difícil y jugar con Argentina sería un premio"

EXPERIENCIA. Nicolás Massú, capitán de Chile, ganó dos medallas de oro en una edición de los Juegos Olímpicos.
EXPERIENCIA. Nicolás Massú, capitán de Chile, ganó dos medallas de oro en una edición de los Juegos Olímpicos.

Según el sorteo de la Copa Davis celebrado en Londres, Chile recibirá a Ecuador entre el 2 y 4 de febrero de 2018.

Santiago de Chile, EFE.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, consideró que Ecuador, el próximo rival de sus dirigidos, «es difícil» y sostuvo que si ganan y les toca jugar con Argentina «sería un premio».

Según el sorteo de la Copa Davis celebrado en Londres, Chile recibirá a Ecuador entre el 2 y 4 de febrero por la primera ronda de la Zona Americana I. El ganador se enfrentará a Argentina en la repesca por una plaza en el grupo mundial del torneo.

«Ecuador es un rival difícil. Ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos. Es un lindo desafío jugar la primera ronda en Chile», dijo Massú en declaraciones desde México.

«Hay que pensar solamente en Ecuador, pero si ganamos tenemos el premio de jugar de visita con Argentina, que ganó la Copa Davis en 2016», precisó el doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 2004.

Respecto de los posibles convocados para enfrentar a Ecuador, Massú afirmó que «para mí todos los tienen la fortaleza para jugar la Copa Davis. Cuando todos quieran estar en el equipo, para mí es mucho mejor».

LA FRASE

“Los desafíos siempre son buenos y uno está para eso”. Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis.