Aperturan un nuevo periodo de postulación

PLAZO. Hasta el lunes se podrán postular los bachilleres para seguir la Universidad.
PLAZO. Hasta el lunes se podrán postular los bachilleres para seguir la Universidad.

Desde el 17 de agosto se dio inicio al nuevo periodo de postulación en el que quienes deseen ingresar a estudiar a las universidades optan por escoger las carreras que desean seguir, de aquí que la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres (UTE-LVT) a través de su página web, ha establecido un área para facilitar esa postulación.

El rector de la UTE-LVT, Girard Vernaza Arroyo, explicó que para postular se lo puede hacer ingresando a la página web www.utelvt.edu.ec, luego dar click en la cortina móvil que dice Postulación, ese link enviará a la página Ser Bachiller, donde podrás escoger cinco carreras.

El periodo en mención se extenderá hasta el próximo 21 de agosto del presente año y quienes tengan inconvenientes para postular pueden acercarse al Departamento de Admisión y Nivelación de la Universidad, en la Facultad de Ciencias y de la Educación.

Socializadas

Wilson Rojas, director de Admisión de la UTE-LVT, dio a conocer que se han socializado las carreras de cada facultad, siendo estas las ofertadas: Facultad de Ciencias Sociales y Estudio del Desarrollo (Facsede): Sociología y Ciencias Políticas, Hotelería y Turismo y Trabajo Social.

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (Facae): Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría: Facultad de Ciencias de la Educación (FACE): Física Matemáticas, Química y Biología, Educación Básica Matemáticas, Lenguaje y Literatura, Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Cultura Física, y Licenciatura en Educación Inicial. (Boletín)