Inter no suelta la punta en el torneo de San Mateo

CITA. Los aficionados de San Mateo y Sectores cercano disfrutarán de la fiesta del fútbol.
CITA. Los aficionados de San Mateo y Sectores cercano disfrutarán de la fiesta del fútbol.

Inter, con 12 partidos jugados lleva 24 puntos; The Family y Alcatraz, 22, la escuadra familiar ha jugado 10 cotejos y Alcatraz, 12; Atlético San Mateo, 19, y Flamengo 17; Sport Tachina 16; España y Botafogo, 15 cada uno; Urdesa, 14; Real Madrid, 12 y Pequeños Traviesos, 11 puntos.

La próxima fecha se jugará íntegramente el sábado 19 de agosto, porque el domingo 20, se realizarán en la cancha de la parroquia varios cotejos del Interligas. De igual manera hay que destacar que se difirieron los partidos entre Botafogo vs. The Family y Alcatraz vs. Atlético San Mateo, por la intervención en el Interligas.

Los partidos corresponden a la décima tercera fecha, programados para mañana, a las 12:00, Urdesa vs. Sport Tachina; a las 14:00, Flamengo vs. Real Madrid y a las 16:00, España tratará de frenar a Inter, el puntero del torneo.

Jugadores suspendidos

Tres jugadores fueron sancionados con un partido de suspensión, se trata de José Zambrano, de Botafogo; Anthony Alcívar, de Inter y Gustavo Lemos, de Flamengo. Quedaron habilitados, Walter Méndez de Inter y Jackson Tenorio, de Alcatraz.

Patricio Mendoza de Alcatraz, es el máximo goleador del torneo, con 10 anotaciones; le siguen Galo González y Ronny Mosquera, de Atlético San Mateo, con siete tantos cada uno. Tres deportistas han convertido seis goles: Eder Bravo, de Flamengo; Ítalo Hernández, de The Family y Anthony Alcívar, de Inter.

Botafogo sacó a relucir toda su artillería y apabulló a los Pequeños Traviesos, en el marco del Campeonato de Fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial San Mateo, el marcador fue de 6 a 0.

En los demás partidos, Atlético San Mateo se impuso ante Real Madrid por 3 a 1; Inter, hizo prevalecer su calidad de líder y superó 2 a 1 a Flamengo; Urdesa doblegó a Real Madrid por 2 a 1 y Alcatraz y España igualaron con el marcador en blanco. (KLR)