Comisión de la FEF visitará el estadio Folke Anderson

VISITA. El estadio Folke Anderson será inspeccionado hoy por la Comisión de Escenarios de la FEF.
VISITA. El estadio Folke Anderson será inspeccionado hoy por la Comisión de Escenarios de la FEF.

Una comisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recorrerá hoy las instalaciones del estadio Folke Anderson, para constatar las condiciones en que se encuentra, previo a los partidos del Zonal de Ascenso.

Los encargados de la inspección serán recibidos por los miembros de la Comisión de Escenarios de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), que lidera Fabricio Dueñas Rivadeneira, para conocer las recomendaciones que harán los visitantes.

El presidente de la AFE, Omar Estupiñán Rodríguez, dijo que tienen previsto separar la parte donde se realizan los trabajos en la general, del resto del escenario, mediante la colocación de plástico que cubra todo espacio que está siendo intervenido.

Además, los mismos comisionados se trasladarán a Quinindé para recorrer el estadio Pascual Mina, debido a que el equipo de Unión Deportiva Juvenil intervendrá en el Zonal Sub-17 en calidad de vicecampeón provincial de esta categoría, que fue ganada por Esmeraldas Petrolero.

Los zonales comenzará el próximo sábado, Juventus recibirá la visita de Talleres, en cambio que 5 de Agosto debe viajar hasta La Concordia para hacerle frente a San Rafael, en el estadio Jorge Chiriboga Guerrero. (KLR)