Alcalde hizo el lanzamiento oficial de las festividades de cantonización

EFEMÉRIDES. Con la participación de las ocho candidatas a Reina, el alcalde Gustavo Samaniego Ochoa hizo el lanzamiento oficial de las festividades de cantonización de las tierras de San Lorenzo del Pailón.
EFEMÉRIDES. Con la participación de las ocho candidatas a Reina, el alcalde Gustavo Samaniego Ochoa hizo el lanzamiento oficial de las festividades de cantonización de las tierras de San Lorenzo del Pailón.

SAN LORENZO.

Rodeado de las hermosas representantes de la belleza sanlorenceña, candidatas a Reina del Cantón, el alcalde del Gobierno Municipal, Gustavo Samaniego Ochoa, hizo el lanzamiento oficial de las festividades por los 39 años de cantonización de San Lorenzo del Pailón.

Los preparativos iniciaron desde las primeras horas de la mañana con amenaza de lluvia; un veterano conocedor del clima de la zona aseveró “sigan trabajando que no va a llover, son nubes que pasan, generan lloviznas y se alejan”, y así sucedió.

Por la tarde y noche el clima fue agradable, sol radiante y una brisa marina que refrescó el ambiente y permitió la ejecución y desarrollo de todos los números que se prepararon para el lanzamiento de las festividades de cantonización.

Bondades y atractivos
“Vengan a disfrutar de las bondades y atractivos de la tierra del sol y la lluvia, tierra de gente amable, amigable, afable y solidaria, tenemos una rica y sabrosa gastronomía, manifestaciones culturales y una ciudad abierta al visitante”, dijo el Burgomaestre.

“En verdad la entrada a San Lorenzo y las avenidas que hemos podido caminar son hermosas”, comentó una turista procedente de la ciudad de Esmeraldas, agregando que “tienen una linda ciudad y las candidatas son dignas representantes de esta tierra nuestra”, expresó emocionada.

Las fiestas de cantonización de San Lorenzo del Pailón iniciarán el 3 de agosto, habrá desfile cívico-cultural, elección de la Soberana del cantón, feria ganadera y gastronómica, actos culturales, educativos, deportivos y la actuación de artistas locales, nacionales y extranjeros. (DCG)