Conferencia sobre emprendimientos

INVITACIÓN. Eduardo Sosa pide a hombres y mujeres para que asistan al taller de emprendimiento  en la UTE-LTV.
INVITACIÓN. Eduardo Sosa pide a hombres y mujeres para que asistan al taller de emprendimiento en la UTE-LTV.

En el salón azul de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres (UTE-LVT) se efectuará hoy un taller sobre Gestión administrativa y financiera para emprendimientos, desde las 09:00 hasta las 12:00.

El seminario es organizado por la Superintendencia de Control y Poder de Mercado con el apoyo del Frente de Profesionales Esmeradlas en Acción. Los expositores son Eugenia Correa, docente de la Unam de México y Mario Seccareccia, profesor de la Universidad de Ottawa de Canadá.

Ernesto Sosa, presidente del Frente Profesional de Esmeraldas, invitó a las personas que tienen algún negocio o quieran emprenderlos para que asistan y puedan capacitarse.

35 emprendimientos
Aseguró que como Frente de Defensa tienen 35 emprendimientos entre ellos la tagua, chocolatera, manualidades, además, en temas como soldadura, electricidad, entre otros.

“Asimismo, como Frente de Profesionales estaremos capacitando en los barrios con estudiantes de la Universidad Luis Vargas Torres para sacar adelante a la gente de los diferentes sectores”, agregó Sosa.

Expresó que un tema muy importante es sacar de la drogo-dependencia a muchos jóvenes y ponerlos a trabajar para lo cual se necesitaría de la ayuda de algunas instituciones entre ellas de las universidades y el MIES. (FHI)