Motociclista muere en choque con automóvil

VÍCTIMA.  Juan Carlos Bolaños Palomino, de 32 años de edad, se dedicaba a la pesca artesanal, vivía en uno de los barrios de la ribera del Esmeraldas.
VÍCTIMA. Juan Carlos Bolaños Palomino, de 32 años de edad, se dedicaba a la pesca artesanal, vivía en uno de los barrios de la ribera del Esmeraldas.

Mientras las autoridades de Tránsito buscan alternativa para tratar de reducir las muertes por accidentes en calles, vías y carreteras del país, existen conductores de vehículos a los que no les importa la vida de los demás e irrespetan las normas y leyes, provocando las desgracias.

El último domingo 23 de julio de este año, a causa de un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil, falleció el conductor del pequeño vehículo, Juan Carlos Bolaños Palomino, de 32 años de edad.

Según el reporte policial, se trató de un choque lateral registrado a eso de las 14:20 en las calles Pedro Vicenta Maldonado (Malecón) y Pichincha, parte norte de la ciudad de Esmeraldas.

Conductor desapareció
En circunstancias no establecidas se produjo la colisión que provocó la muerte del motociclista, mientras que el chofer del carro en el mismo automotor desapareció del lugar con rumbo desconocido.

Pese a que escapó de la escena del hecho que acabó con la vida de una persona, la Policía de Tránsito tiene la información del carro involucrado en la desgracia, dato con el cual se judicializará el caso para establecer responsabilidad.

Juan Carlos Bolaños Palomino es la víctima 38 por accidentes de tránsito en lo que va de este año en la provincia de Esmeraldas. El domingo el cadáver fue ingresado al Centro Forense ubicado en la isla Luis Vargas Torres, donde se le realizó la autopsia.

Fue retirado por los familiares y velado en uno de los barrios de la ribera del Esmeraldas hasta la mañana de ayer que fue trasladado a una comunidad del cantón San Lorenzo, al norte de la provincia de Esmeraldas, donde fue sepultado. (DMG)

VEHÍCULO. Esta motocicleta conducía Juan Carlos Bolaños Palomino, el último domingo, cuando sufrió el accidente que le provocó la muerte.
VEHÍCULO. Esta motocicleta conducía Juan Carlos Bolaños Palomino, el último domingo, cuando sufrió el accidente que le provocó la muerte.