‘Sonrisas para la vida’ tiene su primer padrino

PADRINO. El programa ‘Sonrisas para la vida’, tiene su primer padrino para llevar las acciones de solidaridad con sectores vulnerables de la ciudad.
PADRINO. El programa ‘Sonrisas para la vida’, tiene su primer padrino para llevar las acciones de solidaridad con sectores vulnerables de la ciudad.

El futbolista profesional Carlos Tenorio se convierte en el primer padrino de la campaña ‘Sonrisas para la vida’, que tiene como propósito llegar a los grupos vulnerables del cantón Esmeraldas, con diferentes acciones que mediante sonrisas les ayude a tener una vida más llevadera.

El ‘Demoledor’ Tenorio y el alcalde de Esmeraldas Lenin Lara Rivadeneira, compartieron con los 80 niños que conforman la Escuela Municipal de Fútbol en el balneario de Las Palmas, donde actualmente y como parte de la planificación están practicando los menores.

Tenorio se mostró contento de formar parte de esta iniciativa que es liderada por Stephanía Santander de Lara, esposa del Alcalde, y que cuenta con el apoyo de varios departamentos municipales, con el fin de fortalecer el accionar de la administración Municipal desde el frente social.

Construcción polideportivos

‘Sonrisas para la vida’ se ejecuta mediante diferentes campañas, entre ellas la dirigida a los niños con enfermedades catastróficas que se encuentran en las casas de salud; la campaña está dirigida a las personas con discapacidad física y atiende a los niños que se forman en las escuelas de fútbol a quienes se pretende brindar una formación integral.

Además, la administración del alcalde Lenin Lara Rivadeneira se encuentra planificando la construcción de polideportivos y canchas de uso múltiple, donde jóvenes y adultos puedan practicar fútbol, básquet, natación, entre otras actividades, que permitan la formación en deporte de la ciudadanía. (MES)