Elijen a Junta pro-mejoras en Playa del Muerto

QUININDÉ

Tres listas participaron en la elección de la primera directiva de la Junta Pro-mejoras que se elije democráticamente para dirigir los destinos del recinto Playa de Muerto, perteneciente a la parroquia La Unión del cantón Quinindé.

La lista número 2 presidida por Santos Benedito Perea y Carlos Zambrano como vicepresidente resultó ganadora y fue posesionada por el presidente del Gobierno Parroquial de La Unión, Juan Carlos Quezada.

“Es un momento histórico para este importante sector productivo de nuestra provincia de Esmeraldas, porque por primera vez cuenta con una Junta Pro-mejoras elegida por su pueblo; brindaremos todo nuestro apoyo para que cumplan con los objetivos propuestos”, expresó el Presidente del Gobierno Parroquial.

Coordinación de obras

Por su parte el flamante Presidente de la Junta Pro-mejoras de Playa de Muerto, felicitó la participación de los comuneros en la elección democrática, afirmando que coordinará los trabajos y obras con el Gobierno Parroquial de La Unión y la Prefectura de Esmeraldas.

“Este recinto esmeraldeño cuenta con un puente sobre el río Quinindé, vías de acceso asfaltadas, cancha de uso múltiple, una cubierta, que son obras que han llegado recientemente, hoy estamos coordinando la construcción del puerto fluvial en el río Quinindé, por lo que de ahora en adelante estamos organizados para pedir más obras”, manifestó Perea.

En el Recinto Playa de Muerto viven más de 500 familias que representa una población de 2.200 habitantes aproximadamente. (JAR)